navegar os días laborables

[applaudit] Pois na Arousa xa sopla a reo (e tamén chove dabondo).
En canto envíe esta mensaxe tentarei sair cara alá. Conto con non navegar so (ou non navegar, segundo se poña...) [shot]
Dan rachas de 52 nós [ojos] e bastante chuvia [aiba] , así como un 100% de nubes nas tres capas. E teño que volver para facer a comida [smiley_1140.gif]
Levo o tf. comigo [saludo]

En mi caso, ni los laborables ni los otros. El mono ese ya no es ni mono, ni chimpancé ni gorila es el mismísimo KING KONG [muro]

Por no agobiarme más ya no leo ni el foro... [fcp]

Por si alguien necesita la información, aunque lo dudo porque salta a la vista, en la ría de Pontevedra hay una borregada que flipas y también te mojas más fuera del agua que dentro.

Que lo gocen los que pueden.

Tres tristes tigres navegaron de mañana, incluido mediodía... ¿Qué tigre navegó más?... [shot]
Creo que por la tarde decayó bastante; hacia las 13:30h. petó un rascallón de flipar flipar... [ojos] (por encima del umbral del "buen navegante". No había quien aguantara encima de la tabla, nisiquiera dentro del agua.)
Luego volvió a ponerse "razonablemente aceptable" pero yo ya me iba... [roto2gaydude.gif]
[saludo]

Supongo que si no había rachas de más de 45 nudos montarías 4.7 como sandá y Juanp el domingo [meparto] [fcp] y no te creas que puesieron que iban pasados [meparto] Pues hoy en Vigo por la mañana en la moto flipabas por samil los bandazos que daba por el viento, pero al medio día tuve que andar por el centro con ella y me calló el diluvio universal, por orillamar tenía que ir por encima de las aceras para no meter la moto debajo del agua, eso si al poco dejó de soplar ocn lo que por la tarde no creo que navegara nadie por la zona. Pero mañana puede ser la hostia, acaba de cambiar el parte y dan noroeste 16 nudos y 25 en la racha y olitas de 6 metritos en la dirección buena y con buen período y con marea media alta con lo que playa américa de 2 a 5 se va a salir o eso espero, si no se tuercen los planes espero estar de 2.30 a 4.30 en el agua [heavy]

Pues hoy una mierda, las previsiones fallaron por todos lados, al final había poco viento y nos metimos en patos, viento onshore flojo, olas grandes y bastante desordenadas con lo que salir bastante complicado y más cuando he vendido la 5.7 si es que hay que ser gilipollas [aiba] unas cuantas planeadas pero luego se quedó el viento y como sólo pude ir una hora no se como se pondría a partir de las 5 pero no tenía buena pinta, a ver si tenemos suerte y la borrasca del miércoles se adelanta para el festivo

Pues a partir de las 5, mas de lo mismo pero con menos ola y viento. Sin embargo a la vuelta soplaba bien en el bao para slalom y en samil habian 3 cometas.

javiervigo dijo:
... a ver si tenemos suerte y la borrasca del miércoles se adelanta para el festivo

Yo voy a trabajar el lunes y martes y me pongo el miércoles y jueves como festivos...

No se yo si al final se navegaria en Corrubedo hoy Jueves,pinta tenia.

Aqui estaba muy racheado y a las 18:30 se quedo de todo, [fcp] [fcp] me dio para hacer poco mas que dos planeadas y poco mas, lo de que se navega los jueves va a haber que puntualizarlo en que se navega los jueves por la mañana... jajaja

Yo al final tuve que ir a Rianxo a hacer recados y opté por salir allí. Muy variable, pero algo se pudo hacer. Perdeume a cobiza y salí con demasiada vela [aiba] . Cuando bajó un poco empezé a ir aceptable y conseguí meter el pie en el footstrap de delante [applaudit] . Todo un éxito entre 4 o 5 catapultas [ojos] .

Volver