Navidad, reyes magos , papa noel , compras compulsivas !!!

Cual de estas elegiriais para vosotros o vuestros hijos ?

• Play Station 3

Votos: 0 0,0%
  • XboX 360

• Nintendo wii

• Ninguna , que se joda el niño que es muy caprichoso,que las cosas estan muy caras

Votos: 1 100,0%

• Total de votantes
    1

Enik

Totawind Maniac
Ahora que se acercan las navidades los niños tienen mucha ilusion por papa noel, los reyes magos , o el tio que siempre regala algo (se lo crean o no , jejej )

Si vosotros tuvieseis que compraros a vosotros o a vuestros hijos , cual prefeririais ??? , PLAY STATION 3, XBOX 360, Nintendo wii ??

Bueno os pongo aqui los precios de cada cosa , espero no interferir en vuestra opinion ... jejejeje

1.- Play Station 3 ----> 600 ¤
2.- Xbox 360 ---------> 300 ¤
3.- Nintendo wii ------> 250 ¤
4.- Nada --------------> Tu niño no te quiere porque no le has comprado nada jejejeje

Los precios son mas o menos. En algunas tiendas son mas baratas o mas caras , segun la tienda ..

Yo en mi caso de adolescente, le compraría a mi padre la nintendo ds con el need for speed, y le diria que se comprara el juego ese para trabajar la mente (braintrainin [risas] ) veras, que se liaria a pasar las horas delante de la maquinita vamos. :mrgreen: [qmeparto]
Inteligencia a la hora de comprar los regalos amigos, inteligencia... [heavy]

qsi dijo:
Xbox 360, aunque ya veremos que tal cuando venga el Nintendo Revolution [saludo]
nintendo revolution? es la wii con otro nombre? es otra?
yo voto por la wii que además de ser la economica tiene lo de jugar moviendose que es un puntazo.
Pero la compraría para mi, pa los niños un balon de futbol o una bici y a correr al parque que es lo que tienen que hacer [saludo]

La wii yo no la compraría,pues jugar con varias personas lo pasas bien,pero acabas rayandote.Yo me compraría la X Box que no es tan cara.

Sois la ostia, en realidad quereis comprar ese juguete para vosotros, y con la excusa del regalito del niño....
Conozco papás que juegan más que sus niños, jejejeje.

Ahora ya en serio, yo le compraría un buen libro. Y para su cumple otro libro, y el próximo año, otro libro.

Un libro, no es más que eso, un libro, pero muchos libros tienen mucho más valor, son una Biblioteca.

Igual el niño te manda a tomar por culo, pero siempre he observado que entre la gente que lee y la que no lee (independientemente de los estudios que tengan, eso es otra historia), los que leen tienen una riqueza de vocabulario y se expresan mucho mejor que los que no leen.

Hoy en día los niños escriben con el culo. Por ejemplo, Paco vte x la tard a casa y jgamos a la play, t llevo sperando dsd las 4, cd vgas, dm 1 toq, Patricia TQ.
Ya los maestros están alertando de clo mal que escriben los niños por culpa de los móviles.

Internet en casa???
Mis sobrinas, cuando mi hermana no está, todo el tiempo conectadas chateando y en cuanto llega mi hermana apagan el monitor y hacen que estudian. Antes la televisión, ahora Internet...

¿Cómo se puede cambiar estos hábitos? Yo diría que no se pueden cambiar. Alguien se atreve a salir de casa sin móvil, por ejemplo? Yo no. Tampoco me atrevo a darme de baja en Internet, y eso que pago 70 euros al mes con telefónica, 70 x 12= 840 tiene cojones:

840 euros al año sólo por internet con esta pasta te compras mástil nuevo RDM y dos juegos de velas nuevas cada año...

En Africa, India y Sudamérica no tienen estos problemas verdad?

mancho dijo:
1.- Play Station 3 ----> 600 ¤

¿no son 400¤?

Da igual si total es la mas cara con diferencia ..
y dond yo la vi por ultima vez estaban en los 550 ¤ !!

La play 3 en las grandes superficies se puede encontrar por 399¤, aunque si no tienes un tele FullHD 1080 no la exprimes a fondo.

La Wiiiii la estuve probando el otro dia y no me gusto nada, si acaso puede servir para niños pequeños o para jubilados.

La XBox 360 es una buena opcion para quien quiera pagar los 300 pavos, y para quien no quiera sigue estando la play 2 por 99¤, personalmente la mejor opción para los bolsillos humildes.

La opción de dejar a vuestro hijo sin consola no es buena .... ¿de que hablara entonces con sus amiguetes en el cole? :mrgreen:

La Nintendo Revolution es la consola que sustituira la Wii ( supuestamente) aunque su lanzamiento se esperaba para finales de este año, no se sabe nada... cuales son sus caracteristicas? , eso si no lo se, pero mejor que la wii SI..

[saludo]

pòs alguien se me ha adelantado....
libros, libros, libros!!

si tienen que estar pegaos al sofa, que al menos se culturicen un poco hombre.
Y si no, tabla de snow, o material de wind o surf/bodyboard o una bici o qe se yo.
Pero de videoconsolas nada!

Vamos vamos, como bien dice nuestro amigo Vin Diesel en XXX, los videojuegos son la unica educacion que recibimos [meparto] [meparto]

Yo me decantaria por la PS2, barata y todavia servira para años que con los juegos que hay tienes para muchas horas!!

Si no te importa la pasta la mejor es la PS3, pero aun tiene pocos juegos jeje

Yo a un niño no le regalaría la ps2 ni de coña. Los cabrones están muy espabilados y ahora sólo quieren la ps3. La 2 la ven como algo antiguo.
Que listos....

la mejor de las que se exponen sin duda es la playstation 3! pero es una pasta!! pero mejor comprar alguna vela tabla o cualquier otra cosa de wind para aficionar que una videoconsola no? ALOHA

Tampoco hay que ser tan drásticos. La Xbox que es más barata y con lo que te ahorras de la PS3 les compras libros. Que jueguen un ratito, que no es pernicioso y que lean mucho. Que se vayan enganchando a leer y al final en lugar de juegos nuevos, te pedirán libros.

Volver