Sois la ostia, en realidad quereis comprar ese juguete para vosotros, y con la excusa del regalito del niño....
Conozco papás que juegan más que sus niños, jejejeje.
Ahora ya en serio, yo le compraría un buen libro. Y para su cumple otro libro, y el próximo año, otro libro.
Un libro, no es más que eso, un libro, pero muchos libros tienen mucho más valor, son una Biblioteca.
Igual el niño te manda a tomar por culo, pero siempre he observado que entre la gente que lee y la que no lee (independientemente de los estudios que tengan, eso es otra historia), los que leen tienen una riqueza de vocabulario y se expresan mucho mejor que los que no leen.
Hoy en día los niños escriben con el culo. Por ejemplo, Paco vte x la tard a casa y jgamos a la play, t llevo sperando dsd las 4, cd vgas, dm 1 toq, Patricia TQ.
Ya los maestros están alertando de clo mal que escriben los niños por culpa de los móviles.
Internet en casa???
Mis sobrinas, cuando mi hermana no está, todo el tiempo conectadas chateando y en cuanto llega mi hermana apagan el monitor y hacen que estudian. Antes la televisión, ahora Internet...
¿Cómo se puede cambiar estos hábitos? Yo diría que no se pueden cambiar. Alguien se atreve a salir de casa sin móvil, por ejemplo? Yo no. Tampoco me atrevo a darme de baja en Internet, y eso que pago 70 euros al mes con telefónica, 70 x 12= 840 tiene cojones:
840 euros al año sólo por internet con esta pasta te compras mástil nuevo RDM y dos juegos de velas nuevas cada año...