NCX 7.0 trimaje

Si encontré un blue line de 2a a un forero, me va bien. Pero si tienes que comprar yo intentaria un blue line o un gaastra 75%, el radz tampoco pintaba mal.

Si nos vemos este verano en sant pere o en malgrat si quieres lo pruebas con mi mastil para ver si te compensa la diferencia.

¿Te pintaba bien con el radz? Vi en un post que abriste que son constant tirando a flex top, de hecho la simmer de slalom que tengo pinta perfecta con un radz.

Pues si no pintaba mal con radz sdm (mejor con el blue line), los radz son constant y yo he llegado a la conclusion que con constant puedes montar la mayoria de las velas. Muchas tiendas venden las velas hard top y mastiles constant.

De todos modos mejor si puedes encontrar un severne o gaastra.

antes que un spyro 55 yo montaria un severne white line.

entonces ya contarás que tal con el mastil que tienes.... [sing]

pues con el spyro...pesa menos, pero no la he podido montar bien...pero pinta mejor...pero los sables estaban por encima del gratil

Veo que tienes montado un rdm ¿ tu has probado un SDM ?' Por que yo e navegado una 9m con sdm y el resultado es fantástico . Aparte de polémicas probarlo no cuesta nada y casi te aseguro que ganas en potencia .

Volver