¿Necesaria reparación de tabla?

Espero el polvo de mármol para rematar la faena.

Ole, estas aprobado como shaper, [neng] en un curso a distancia [goofy]
De verdad te ha quedado impecable. En una reparación aunque el interior lo hagas bien, la terminación pone la guinda al trabajo.
Me apunto a lo de las birras.
Un saludo.
Rafa.

P.D. Cuando le des el antideslizante, nos pones las fotos (tienes la info de como darlo correctamente)

Ya te digo, este hilo le va a servir a mas de uno con sus reparaciones.

un 10 al shaper, y otro 10 a los Masters shapers [applaudit] .

Bueno, al final no ha sido tan difícil no??
Son muchos pasos cortos, pero separados varias horas entre ellos.

Ahora lo que te toca es proteger el mástil con algo acolchado para que no te vuelva a romper la tabla de nuevo.

Enhorabuena Marco te ha quedado perfecta [heavy].

Lo que faltaba: el antideslizante.
Después de esperar el polvo de mármol, finalmente no sirve, poque es demasiado fino, como harina, así que he buscado un "polvo abrasivo" de lijas, antideslizante y corindón, pero no he tenido suerte.
Finalmente, para no dar más vueltas, el material elegido ha sido una pizca de arena de Assuan (Egipto), que tengo en un tarro de un viaje pasado, y que es finísima.
Creo que ha quedado más que bien.
(el acabado anterior ya deja notar un poco la vuelta al uso de la tabla, más que nada mosquitos de los viajes)

Gracias por los elogios, de nuevo a los maestros, y ahora a cascarla otra vez, pero con menos miedo. :mrgreen:

Se me olvidó la foto

Adjuntos

• P1030648a.jpg
    P1030648a.jpg
    115,9 KB · Visitas: 1.072
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
¿De verdad ha sido tu primera reparación?
En dos palabras: IM PRESIONANTE.
Pasado mañana empezaré con un intento de reparación.
Ah, intentaré no pasarme con la lija.

Impresionante¡¡
He seguido atentamente el paso a paso desde el principio y he quedado maravillado con la reparacion.

Felicitaciones a los "masters shaper" por las instrucciones dadas a Marco y vale destacar la actitud desintersada por compartir vuestros conocimientos. Enhorabuena.

He seguido atentamente este post ademas porque tengo un golpe similar en mi tabla, en el mismo lugar, tal vez algo mas pequeño, por lo que pensaba repararla siguiendo estos estupendos consejos, pero ahora me ha surgido una duda:
Por razones de espacio alamceno mi tabla colgada en forma horizontal al techo con dos cinchas, quilla hacia arriba, luego de varios dias sin navegar he notado que aun sigue humedeciendose en la union de la caja del pie de mastil, o sea que si sale agua por ahi tambien debe entrar, por lo que deduzco que me encuentro ante un problema mayor, ya que no solo se trata de la reparacion de proa sino tambien esta que debe ser mas complicado.
Que opinan Uds?

La tabla es un Mistral Flow 276

Saludos

Chute, te recomiendo que abras un nuevo post con tu caso y que aportes fotos.

Volver