Necesito ayuda 145 litros ho 135 litros slalom peso 92 kilos

josemawind

Totalwind Gurú
Hola compañeros ;

Voy a cambiar de tabla y comprerme una de slalom 100% ya que actualmete tengo una race antigual y por mi peso 92 Kilos 1,84 de altura ,tengo una garn duda y necesito consejo por favos .

Tengo una vela Vapor de 9 metros y no se si comprarme una tabla de slalom de 135 litros 80-82 de manga ho 145 litros 85 manga para esta vela la utilizare para poco viento ya que despues paso a 6,9 DUKE y Tabla freestyle wavw de 105 litros .

Que aconsejais para no equivocarme estoy entre f2 ,isonic tabou manta

Gracias

Para poco viento formula [shot]
225-235x100 cm de manga, a partir de 8 nudos al agua.
Saludos
PD si puedes pruébalas, yo también era reacio pero cada vez son más polivalentes. Si técnicas también pero eso ya es un "extra", si lo quequieres es planear como el primero hazme caso
[windsurfing.gif]

Gracias leo peo he vendido este verano mi formula velas y me quede con 9 metros deVapor por eso busco slalom para ir deprisa pero que no me falte volumen

leo dijo:
Para poco viento formula [shot]
225-235x100 cm de manga, a partir de 8 nudos al agua.
Saludos
PD si puedes pruébalas, yo también era reacio pero cada vez son más polivalentes. Si técnicas también pero eso ya es un "extra", si lo quequieres es planear como el primero hazme caso
[windsurfing.gif]

PyC dijo:
Con tu peso y para viento flojo, yo pillaba 145 litros sin dudarlo

+1 , yo pienso lo mismo.

Tenía una Futura wood de 133 litros en principio para viento flojo. Al final le metía 9 y 10 metros de vela y todo estaba descompensado...

Si el viento es flojo o como dicen algunos "low wind", pues vela y tabla para low wind, así que vendí la Futura 133 y me compré una Isonic 150 ,no sé si 150 o 155 es que ya me lio con los litros de un año para otro que los cambian...

Creo que habría acertado mejor con , para mí , también la Isonic pero la 144.

Y digo Isonic, como puedo decir AHD, como cualquier marca con una tabla de slalom de 140-145 litros y que me gustara..

Yo cuando lo hice pesaba aproximadamente 90 kilos... entre 87 y 95 según papadas y comidas después y antes de navegar...

Con la 150 la vela más utilizada y comoda es una Maui Sails TR4 de 10 m, cuando está más fuerte la misma vela pero en 9.2 es muy cómoda, como vela pequeña, la de 11 metros se lleva bien pero está más equilibrada la 10 m o la 9.2 y la 11 se pasa un poco aunque está dentro del rango, para esa vela y condiciones prefiero la tabla de formula.

Pienso lo mismo que PyC, solo que yo te he soltado más rollo... [punk.gif] [roto2gay.gif]

PD: con 150 litros y una vela de 7.5 si está algo más fuerte, lo pasas de cine y es un jugete... siempre hablando de vientos flojos y medios... que es muy relativo también... y con la 133 me pasaba mucho rato flotando con esa misma vela.

Hola Josemawind,yo peso 90 kg y te aconsejo la de 145 l por 85 de manga sin duda.Yo tengo la fanatic falcom de estas mismas medidas,la utilizo con 8,8 y 7,8.Es super maniobrable y muy muy rapida.
Un saludo

JUANON dijo:
Hola Josemawind,yo peso 90 kg y te aconsejo la de 145 l por 85 de manga sin duda.Yo tengo la fanatic falcom de estas mismas medidas,la utilizo con 8,8 y 7,8.Es super maniobrable y muy muy rapida.
Un saludo

Un buen pepino esa tabla. Las Falcom son unas tablas muy rápidas. Quizas al ser algo más estilizadas que las starboard sean un poco más incómodas con velas grandes, pero también eso les favorece en muchas cosas.

Entiendase por estilizadas, que aunque tiene una generosa manga de 85, si pones una foto de una Falcom y de una starboard juntas, una parece una señora gordita y la otra más alta y estilizada.

Hola, no se si te puede interesar pero voy a poner a la venta una AHD (Creo que 2001) en muy buen estado (todo un pepino) con una aleta g10-100% carbono.

En caso que puedas estar inetesado mandame un correo a nachonachete_87@hotmail.com (me meto poco en el foro) con tu dirección y te paso fotos detalladas.

Soy de Cartagena.

Un abrazo

Volver