necesito consejo para empezar

solrac80

Usuario
Hola, quiero comprarme un equipo de segunda mano para empezar en este deporte. Tengo muchas ganas pero estoy un poco perdido en esto de los tamaños de tabla, vela, precios ... etc
Mido 1.75 y peso 70 kg mas o menos, que me recomedais??????
Muchas gracias por adelantado!!!

hola,

¿Que nivel tienes? ¿has navegado antes o seria para empezar de cero? si vas a empezar de cero necesitas una tabla con bastante volumen, mas de 150 litros y una vela no mas grande de 6 metros (por el peso y la manejabilidad)

Gracias por la ayuda. De vientos y eso controlo un poco porque navego pero en barco. En lo del windsurf empiezo de cero y espero que me enganche tanto como la vela.

Enhorabuena por el foro, veo que funciona genial. [heavy] [heavy]

Hola carlos

enhorabuena por decidirte por este deporte,jejeje
para buscar algo por la zona de galicia vete al foro de waira (es una tienda de vigo): waira.net pero no se si habrá algo,pero por preguntar no pierdes nada.
Yo tambien estoy empezando y soy casi vecino tuyo (soy de cambados), bueno espero que encuentres lo que buscas que cuando empieces quedas encganchao pa toa la vida

Somos unos cuantos gallegos por lo ke veo... jejjeje.
solrac80 yo estoy kasi como tu, buskando un equipo, aunque parto con un pokillo de ventaja..

Ya nos comentaras ke hay por waira, tambien me pasare. Saludos y espero ke disfrutes del wind

Volver