Necesito consejo para ver que material comprar

Tiderace

Nuevo usuario
Buenas tardes,
Primero agradeceros por adelantado vuestra opinión.
Soy una carroza de 45 tacos que hace unos 20 años hizo algo de windsurf, cuando las tablas eran tramontanas de 2,90
y habia tablas de división II..... ya llovio lo suyo, en aquellos tiempos llegaba a planear,pies en foots y aprendi a hacer el water mas o menos, viraba por avante y no sabia trasluchar....luego me pase a la vela ligera la cual aun practico.
A lo que voy, la idea es que despues de muchos años he decidido adquirir un equipo de windsurf pues no dependes de tripulantes .La consuta es que no se que tipo de tabla adquirir, he pensado futura 155, 141 o 133 y no se si sera adecuada o es demasiado pequeña o grande......peso 77 kilos
Necesito que me aconsejeis sobre que tipo de material adquirir para no meter la pata y que os parece la futura 155 o
que tipo de material me aconsejais.
saludos
tiderace

depende de donde navegues el viento que tengas....

se supone que si haces vela lijera saldras con viento moderado a fuerte, ya que con viento suave ya iras con tu velero.

Yo creo que la futura en 122 o 111 con 77k es muy polivalente.

EN tu caso claro que ya sabes ir en win con tablas antiguas una 120 te será facil.

Una cosa importante , la futura no va a resistir los cachiporrazos y catapultas.

Tal vez te seria mejor pillar una tabla intermedia mas dura durante un tiempo...hasta volver a pillarle el tranquillo.

Volver