Necesito fotos para aparentar

De verdad que esto es grande... yo tengo una foto con el gran Naish en la que salimos los dos como dos colegas, la tenia puesta en el salón y la he quitao porque toda la que venia me preguntaba que quien era el amigo ese rubio que tienes ahi... me inventaba cientos de historia a su costa... Que si un primo que tengo ruso que lo lleve a tarifa pa que flipara..., que si mi compañero gay de empresa que esta enamorao de mi..., un giri que vi en la playa y me cayo bien y nos hicimos una foto... de todo... mis colegas se mean... A ver si soy capaz de ponerla un dia por aqui.

Mira tío , cuando hay viento , sólo pienso en las tías que hay en la playa cuando me está para 4.5 , pienso en que ojalá alguna se meta en el agua [loco] y juntos naveguemos hasta el ocaso ... [meparto]

Cuando está nevando a 2 o 3 bajo cero y está para 5.0 se me empina de pensar en la cantidad de tías que están en bikini esperándonos en la arena [bonk]

Macho !! si tu novia se entera de lo que realmente significa para nosotros esto !! .. bueno los que estais casados ya lo sabeis [muro] mejor no se lo digas y no sepa lo que navegar y tener vida conyugal significa [neng]

!!!!!!! SE NOS CASA EL CHAVAL !!!!!!!!!!!!!
Estais invitados todos a la boda. Hay que llevar 450 euros ó una tabla y vela.

Volver