Buenas,
Acabo de empezar en esto, he salido dos dias a navegar y me ha ocupado todo el dia el tema de lavar, transportar y guardar.
Como os lo montais para lavarlo? Lo secais? Guardais las velas mojadas en la bolsa? Sabeis si se puede guardar montado en algun club nautico? Gracias de antemano!!
Acabo de empezar en esto, he salido dos dias a navegar y me ha ocupado todo el dia el tema de lavar, transportar y guardar.
Como os lo montais para lavarlo? Lo secais? Guardais las velas mojadas en la bolsa? Sabeis si se puede guardar montado en algun club nautico? Gracias de antemano!!
Yo la verdad es que cada vez que me salgo del agua, me dirijo hacia la ducha y le doy un enjuagado a la vela para quitarle el salitre. La enjuago montada tal y como la saco del agua, le doy un poco por ambas caras, y luego por la parte del mastil y de la botavara. Para lavarla, me he frabicado un invento para no tener que estar todo el rato dandole al boton del agua, :mrgreen: , es un palo atado a una cuerda, y asi el agua sale todo el tiempo que necesite. Me cojo de un lado del mastil, y levanto la vela para que el agua caiga de arriba a abajo, y luego pues al reves para enguajar la otra cara.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)