Necesito informacion sobre F2 modelo Rx 144 litros

josemawind

Totalwind Gurú
Hola ,
Tengo alguna duda ,me encuentro interesado en adquirir una F2 Slalom-race modelo RX 144 litros .
Realmente la que tenia en vista era la Sx f2 145 litros 85 manga,pero no encuentro ofertas y la Rx sale mas economica ,ya se que no es tan radical .Pero las pelas son las pelas,

Si alquien me puede dar algun comentario ,la montare con Gaastra Vapor 9 metros.

Gracias a todos [saludo] [saludo] [saludo]

Hola.
Tengo la 133 y en general es una buena tabla, planea rapido, es polivalente y pasa el chopi bastante bien, la aleta de serie es mejorable (uso la select rs 45, pero va mejor con la 43) y en velocidad punta se queda algo corta. Peso 83k y la uso normalmente con 8,4m.
Espero que te sirva de algo.
Saludos [saludo]

Gracias tito. Yo peso 96 Kilos por eso me voy ha mas volumen,pero me has comentado que de velocidad se queda algo corta ,Por eso estoy en duda con la SX ,si es cierto que me comentaron que las RX con el clopi van mejor .

Gracias

Yo tengo la rx 120 l, peso 68 kg y con 7.5 de vela va de miedo. Es una tabla muy rápida, planea pronto y sobre todo pasa los agujeros de viento muy bien es dificil que deje de planear una vez empieza. Una cosa que me llama la atención ( supongo que será porque nunca hetenido una tabla de estas caracteristicas) es que cuando empieza a planear emite como una especie de silbido, no se si os pasará a los demás.

Tigun hola Gracias por tu comentario me anima mas ha comprarla . El silvido no es de la tabla creo sino de la botabara de los agujeros a mi me pasa lo mismo yo pensaba que era que cuando voy muy cargado de vela por que a mi me gusta ir algo pasadito pensaba que ese silvido era por que llevaba esceso de aleron , pero me comentaron que era de los agujerosde botavara ,pero no lo tengo muy claro aun.

Si tu lo averiguas dimelo.

Un saludo

Hola a todos.
A mi con la aleta de serie silba y con otras no, me dijeron los pros que si se lija con papel muy fino por las dos caras desaparece el silbido, pero aun no lo he probado.
Saludos [saludo]

Volver