Necesito material

wind-carlos

Totalwind Hero
Hola

me gustaria que me aconsejarais para comprarme un equipo de wind...tengo 14 anyos, peso 52 kg, mido 1' 63 que tabla i que vela me aconsejais? He echo un curso de wind en la costa brava i surfeo por Pals.

Espero respuestaa

pues yo 15 años y empece hace un año con 14. me compre una tabla de 120 litros freeride de 2ª mano y una vela de 5.5m.
para que te hagas una ideea que no me arrepiento de haberlo hecho y he aprendido copon con ese material.
Aunque este año me he comprado una de 90 litros una vez que ya he cogido nivel.

un saludo. espero que te ayude. por cierto ¿ donde navegas?

Navego por la costa brava,

Mas o menos por la playa de pals, mas pinell...

Toda la costa brava... [platano2]

I tu a donde?

Adioos

Mi nivel es bajito pero estoy empezando a planear [sing]

El tuyo como es?

Conetstaaaa!

hay voy.
hago trasluchadas y me tiro al body drag y al vulcano.
pero el vulcano no me sale todavia.
tambien hago el carving 360 y eso.
haber si llega ya el verano que viene y me puedo tirar al vulcano.

un saludo y buen viento.

yo tambien hago trasluchadas y todoo lo simple...pero despues ya estaa

graciaas

Pero haver no le digas al xabal q enpiece con una 120 litros en mar por q se va a pegar unas pateadas q no veas... En leucate es un lago, por lo tanto no hay ola, por lo tanto es muy facil navegar, te lo digo yo q suelo navegar con 140 litros i ayi navego con 70 xDD. tanbien depende del viento, yo te recomiendo una Bic formula con una 7.0 si estas en mar, si estas en lago puedes enpezar con 120 si queres XDDD. Con la formula planeas con poco viento i al ser un poco ancha puedes maniobrar.

Saludos.

Hola...
Gracias por la respuesta.,..

Una pregunta, donde cae exactamente de francia leucate?

Graciaas

Pues en la Costa azul francesa (costa mediterránea) justo después de la frontera, en cuanto "se aplana un poco la costa".
http://es.wikipedia.org/wiki/Leucate

Hola, habeis comentado que "me tiro al body drag y al vulcano" que significa? (estoy un poco pez en vocabulario [aiba] )

Ves a la siguiente paginaa...te lo explica todo!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=988

Alee adioos

Volver