necesito opiniones sobre neoprenos neilpryde u otros de alta

enriquema

Usuario activo
Pues eso, necesito opiniones sobre neoprenos neilpryde u otros de alta gama, ya se sabe que cuenado llega el frio, lo mejor es un buen neopreno.....

saludos

kike

Pues los pocos neoprenos NP que he visto por nuestro club, no los englobaría en la "gama alta", precisamente.

Yo llevo con un NP tres años y me lo suelo enfundar aprox tres veces por semana,y sigue funcionando,no se cuales son los de gama alta???...... [saludo]

Yo tengo un NP 3000 4/3 100% mesh (piel de foca) y me va muy bien. Es cómodo, flexible y calentito en invierno.
Solo lo puedo comparar con los Decathlon de precio similar (160 Euros) porque me lo probé varias veces y no me convencía en absoluto. Sin entrar en el agua el NP se adapta muchísimo mejor y es mucho más flexible. El tejido interior es también más cómodo.
Para los días más fríos me compré un chaleco de neopreno NP de 0'5 mm de espesor que al mismo tiempo le da más estanqueidad al traje por el cuello y espalda evitando el típico "flush" de agua fria recorriendo la espalda después de una caída.
No tengo ni idea de otras marcas pero de momento el NP (lo tengo un invierno) me ha ido estupendo.
Un saludo.

Los Rip Curl son buenos?

Es que tengo un amigo que trabaja ahi y me puede dejar un neopreno que vale 350 por 100...

Decirme algo...

wind-carlos dijo:
Los Rip Curl son buenos?

Es que tengo un amigo que trabaja ahi y me puede dejar un neopreno que vale 350 por 100...

Decirme algo...

Ni lo dudes, pero que te lo deje probar antes.

me han dicho que son una de las mejores marcas, el mejor que hay es E -BOMB CHESZ ZIP GB.

Tambien son muy buenos el oneill psico II, xcell, quilsilver ciper y neilpryde elite II.

saludos

No le puedes decir a tu amigo que nos saque neoprenos a 100€ para todos? Ya te mandaremos el 10% de comisión si quieres [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

yo os lo daria...pero si ya tiene problemas para un para mi imaginaros. me lo regalara por mi cumple, que buen amigo! [heavy] [loco]

Siento decir esto de una gran marca como NEIL PRYDE, pero los neoprenos, suelen ser bastante malillos, principalmente, por que se van todos por las partes nobles y no es nada comodo navegar con dos canicas entre las piernas.
Rip Curl, es una buenisima opcion, yo tengo el DAWN PATROL y fantastico.

guillem_2008 dijo:
¿Cual creeis que es el mejor neopreno relacion calidad precio?

Para temperaturas moderadas yo aconsejo el "tribord steamer 100 4/3". Por 69€ es un excelente traje (en dias más frios se puede usar un chaleco por debajo, los hay en tribord para buceo en 2mm). Aqui en Norte de portugal (la água es bastante fria mismo en verano),lo uso en verano Y media estacion.
En Invierno uso el Np 3000 5/3 (aunque el NP elite venia de lujo €€€).

stuntsperro dijo:
EL mejor modelo, por lo menos, al parecer de mucha gente, es el E BOMB.
http://www.ripcurl.eu/index.php?id=772,0,0,1,0,0#
Lo que también he oído a un vendedor es que cuanto más caro es el neopreno más flexibilidad tiene, pero claro también es menos resistente a los cortes por arañazos. El mismo vendedor dijo que una vez te has probado uno de estós de máxima flexibilidad y más caros, obviamente, ya no quieres otro porque sientan como un guante.
Se adaptan, se ajustan, no lo notas, no traspasa.... ¿aqué me suena esto? [risas]

y no se equivoca.
Cuando llevas un día exprimiendote en el agua, quieres comodidad y otra cosa muy importante, que cuando te tengas que quitar el neopreno, no tengas que pedir ayuda a toda la playa, para sacartelo de las piernas.

Volver