Necesito shapes de tablas de 120-125 litros

aleatilio

Usuario
Hola a Todos, soy nuevo aqui...y no se bien si esta es la forma de presentarme....espero lo sea.
Estoy con ganas de shapearme una tabla de 120-125 litros, como tabla de aprendizaje para mi hija y segunda tabla para mi cuando no sopla.
Hace 20 años hice varias custom en epoxi -eps con alma de madera central...asi que me tendre que actualizar en materiales y el resto se ira viendo.
Alguien puede facilitarme planos de rockerline - outline de tablas de ese tipo para comparar y decidir?
Pensaba en alguna TABOU ROCKET 125 , RRD FIRERIDE 125, o JPX CITE RIDE 120.

desde ya muchas gracias ...desde Argentina!

Alejandro

Lo.que se suele hacer es sacarlos a partir de fotos, busca las fotos de la tabla que quieras y seguroque hay alguien que te pueda sacar el plano. Si tienes alguna cerca incluso es mas facil, copiarla en "directo"

Si, ya calque algunos shapes en CAD, pero quizas alguien tiene planos mas exactos con fondo y medidas.

hola

con la foto del frente y lado y el modelo litros etc... te puedo ayudar cuando tengas decidido a cual tirarte, las fotos tienen q ser perfectas a nivel de plano orizontal y vertical!!!

aloha

sigue este hilo

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=47842&p=459947&hilit=software+dise%C3%B1o#p459947 y pregunta a quien mas sabe de estos temas [saludo]

Con estas fotos neira te puede sacar las plantillas del roker y el outline.
TABOU ROKET 245x69 125 LITROS
tabou_rocket_125_ges_tif_47e128475d4b1_zps19459a35.jpg

JP X-CITE 254x69 120 LITROS
JP_X-CiteRide_120_47e11d0668b5e_zps2b67578f.jpg

El rocker siempre es mejor, si se puede, tomar medidas desde una tabla real. Precisamente yo tengo una Rocket 105 a la que quiero sacarle las medidas para practicar con el tema de mediciones. EL rocker supongo sera igual al de la 125 y solo variara el outline. SI te esperas unos dias me pongo con ello.

Pero si solo es para comparar, mete esas imagenes en el Autocad, las redimensionas en X e Y hasta que la eslora y manga coincidan con la que dice el fabricante (que por cierto, suelen mentir y poner algun cm y Litros menos que el real, asi se vende mejor)

En cuanto a lo de tu hija, 125L para aprender es ser algo cruel con ella ¿no? [qmeparto]

Gracias Eric, si... ya saque los outlines y rockers de fotos.
Si vas a sacar la medida de tu tabla te lo agradecere enormemente, porque seguro q es mas exacto y es lo que busco.
...y si....quizas sea un poco cruel, pero ya en dos clases se paro y anduvo unos metros...si veo que le cuesta mas, comprare una tabla mas grande.

[windsurfing.gif]

Volver