necesito vuestra opinion

Jero

Totalwind Addicted
me voy a iniciar y querria que me dierais opinion sobre estas dos tablas, cual os parece mekjor para que empiece y puyeda progresar:

Bic Nova o starboard go (esta es del año 2000, la primera que salió es un poco picuda).

hay mucha diferencia entre ellas?

Que vela vendria mejor para iniciarme?

Gracias

Apenas hay diferencia entre las dos, las dos te funcionarán

Sobre la vela ten en cuenta donde vas a aprender, según la zona tendrás que elegir una medida de vela u otra. Si vas a aprender en un spot con vientos térmicos no muy fuertes yo me iria a una 5.5 o 5.7

Un saludo

miquel dijo:
Sobre la vela ten en cuenta donde vas a aprender, según la zona tendrás que elegir una medida de vela u otra. Si vas a aprender en un spot con vientos térmicos no muy fuertes yo me iria a una 5.5 o 5.7

También iría bien saber tu peso. [saludo]

me gustaria saber que os pillariais vosotros la go mola peroal ser tan antigua no se si las prestaciones seran las mismas que las actuales o por el contrario ire mejor conla bic nova o una start que me ofrecentambien. la bic y la start son mas actuales. Que hago?

Peso 81 kg.

Me aconsejais otra tabla?

Entre todas estas tablas que dices todas van muy bien para aprender lo básico,
si tienes que elegir, pues mira la mas ligera o la que mejor precio tenga.

Para progresar tendrás que volver a cambiar de tabla, algo con menos litros.
Y de vela una 5.5 - 5.8 te puede ir bien.

yo tengo la nova, y la verdad es que me va genial, estas navegando en un dia, y tienes volumen suficiente para no caerte y aburrirte, mira el peso pero las dos son enormes para transportarlas, las tendreas que llevar a la orilla separadab deln aparejo, es lo incomodo que tiene, pero para empezar lo mejor, yo lke monto desde 5.4 hasta 6.5 y mas si quieres pero menos chungo,
Y lo que dice David es verdad en poco tiempo te hara falta una tabla menor, yo tengo la bic thecno 135 como alternativa,
saludos

Volver