Neilpryde 2011

otra foto:

neilpryde-starboard-2011.jpg

Parece que en general vuelven los ochenta. Me encanta! [applaudit]

Que tiempos aquellos, que energía, que huesos sin lesiones... Creo que estoy en la crisis de los cuarenta [goofy]

Bonitas, pero estoy deseando ver la cara de póker que se le debe de quedar al que parta un paño molón de esos [platano]

Eso eso , a ver cómo diantres se apañan en la velería para ponerte el cacho de monofilm que cuadre con el circulito de turno...si no te desgracian la vela brother!
Creo que con las velas 2011, va a ser difícil que le cuelen a uno una que haya sido reparada [smilie=gaydude.gif]

Saludos

Soy de Neil pryde hasta la medula, pero creo que con este diseño me van a dar la oportunidad de probar las Goya que tanto me están haciendo tilin o aprovecharme de la situación de crisis y aguantar las que tengo hasta que haya otros diseños....son feas de cojones

Salu2.

y aparte de lo estetico , que me decis de las arrugas que tienen??? mi abuela no tiene tantas ... jejeje
un saludoo

Uhh.. guapísimas, aunque según he visto por ahí, hay colores mas bonitos.. esas por Pozo se tienen que ver -- buff mejor no pensarloo xD

Ahora entiendo como no se le sube el arnés a Kauli. Se lo deben de haber apretado como antiguamente los corsés! lleva cara de no puedo respirar...(lo que sobresale por encima del arnés deben ser los intestinos apretujados y rebosando por falta de espacio) [risas]

Funes dijo:
Ahora entiendo como no se le sube el arnés a Kauli. Se lo deben de haber apretado como antiguamente los corsés! lleva cara de no puedo respirar...(lo que sobresale por encima del arnés deben ser los intestinos apretujados y rebosando por falta de espacio) [risas]

Jajajajaja, ¡como está sufriendo el pobre!

Volver