neilpryde alpha 6.2 para tabou 3s?

windtete

Totalwind Fan
Hola llevo algo mas de un año en esto del windsurf y he aprendido con una bic techno de 150 litros y una north natural 6.2.
El caso es que me compre una tabou 3s de 97litros y una naish force 4.7 y es increible!! Ahora busco una vela mas grande para lo dias de menos viento y lo que me asusta es que me dejaron la north natural y no podia, no se si es porque usa 4.60 de mastil y es demasiado grande para esta tabla.
Que opinais de que me compre una neilpryde alpha 6.2 que monta con 4.30? Ahhh tambien tngo una 5.4
Un saludo y muchas gracias.

No se a que te refieres con eso de que no puedes.. si no puedes levantar la vela o que pero en teoria tendrias que poder.
con la 3s de 97l y la vela 6.2 en teoria deberias ir bien, eso si ponle una aleta acorde con la vela porque no es lo mismo navegar con 4.7 que navegar con 6.2 sin cambiar de aleta.

Un saludo

No puedo porque la noto muy rara, inestable no se. Lo de las aletas la verdad es que no tengo ni idea de como va yo siempre uso la que venia con la tabla una de freeride de 28cm creo. Deberia ponerle mas aleta con mas vela? Un saludo y gracias

Volver