Neilpryde Atlas 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Nuevo modelo o cambio de nombre

neil-pryde-sails-2011-6.jpg

Huuuuuuum, por el nombre de atlas creo que podria ser la sustituta de la Alpha por aquello de que (si no recuerdo mal) en la mitologia griega o romana atlas era un gigante que sostenia el mundo... vamos, en plan que es para tios grandes! jajaja

Sí pero la Zone apareció creo recordar en 1.999 junto con la NR y la Core. Estas dos últimas denominaciones hace ya años que no existen por eso pensé que quizás le había tocado el turno a la Zone. Además no parece que tenga la profundidad de bolsa de la Alpha.

En fin, ya veremos

Fea de cojones , cuanto pagan por llevarlas? Mí carlitos de 4 años y unas ceras vamos que si la apaña.

Ahora que lo dices, por la ventana de monofilm enorme que lleva podría ser la nueva alpha [qmeparto]

Yo creo que este año NP se lo esta currando ya que han hecho un montonazo de protos, me imagino que sera para elegir la mejor vela. Por muy feas que sean si funcionan bien,

Video

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que bien pensado el nombre!

Viendo la vela desde el costado derecho, el opuesto al costado de la serigrafia, la vela pasa de ser modelo "ATLAS" a ser el modelo "SALTA".

aa.jpg

Es la sustituta de la Zone.
Eso es lo que tengo entendido.

No me gusta mucho, y menos el nombre tan grande.

SEGUN LA WEB

http://www.neilpryde.com/index.php?option=com_npproducts&view=detail&layout=newlayout&id=30&Itemid=59

Key Features
•Designed to excel in onshore conditions
The most powerful sail in the wave range
•Increased lift for big airs, without making the sail stiff and unforgiving
•Controllable power and strong upwind capabilities
•Well balanced with acute stability even in strong winds
•On-Shore sail of choice for any rider (size wise)whether in Maui or Europe

Sustituye a la Alpha entonces.

neira dijo:
Que bien pensado el nombre!

Viendo la vela desde el costado derecho, el opuesto al costado de la serigrafia, la vela pasa de ser modelo "ATLAS" a ser el modelo "
Eres mi idolo!! [ojos2] [ojos2]

Por cierto, para que programa es esta vela?
No viene muy reforzada no?

jaume dijo:
Nuevo modelo o cambio de nombre

neil-pryde-sails-2011-6.jpg

En la foto no veo que pinte muy bien, hay muchas arrugas!
Es la nueva tendencia en velas!! Modelos en plan abuela, bien arrugadas!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Ya vereis que de aqui 2 meses todas las velas seran arrugadas 504!

Volver