bufit dijo:
ahí le has dado!!!
e s como la paella que hace mi madre, por poner un ejemplo de todo lo que cocina de p.m., pues cuando sale buena, no hay comentarios, simplemente, se termna "i prou" que decimos aquí, y si no gusta, pues ahí empiezan la retaila de críticas..
que si está duro, que si esta pasado, que si no tiene sal, ...
Pues así es la vida!!!
Cuantos de nosotros/as le decimos o le hemos dicho a nuestros "te quiereo", y en cambio, cuantos se lo han dicho a cualquier chica/o de fin de semana.
GENIAL!!!!! jajajaja
Que conste una cosa, llevo usando NP toda la vida, pero no como fanático, sino porque consideraba que era el mejor material que podía tener, de hecho cuando un año empeoraban algo, tras, al año siguiente lo compraba de otra marca, por ejemplo:
- Hacían unos arneses automáticos que para mi eran la polla, comodísimos, aunque la gente decía que le rompian los cierres a mi nunca me rompieron y eran el colmo de la comodidad, me compre el último este plateado y no se les ocurre otra cosa que ponerlo solo automático por un lado y aun encima con cinhas y en el otro lado solo coinchas, BUMMM, a la puta calle me pase a Dakine que para llevar cinchas le dan mil vueltas-
-Usaba siempre las botavaras x3, de repente a partir de una año, cada vez que recepcionaba un salto grande se doblaba el tubo de la botavara, BUMM!!! a tomar por culo cambié de marca de botavaras, ahora tengo tecnolimits y Aeron vgrip
-Me encantaban los alargos que hacían con la polea abierta, joder doblabas el cabo lo enganchabas ahi y tirabas ya montabas las velas en 0, , nada de andar metiendo el chicote por las poleas como si estuvieras enhebrando agujas. De repente llego el rdm y el primero que compre se doblo, compre otro y se doblo al primer dia, BUMMMM!!! a la puta calle, ahora llevo tecnolimits de carbono y van de la puta ostia.
-Usaba los Xcombat rdm, aun los uso, tengo aun 2, pero compre el último y me rompió al mes de comprarlo,de forma un poco justa, solicite la garantía y me mandaron al peo sin nisiquiera ofrecerme un palo a precio reducido después de comprar todos los años velas y demás, pues BUMMM!!!! a la puta calle, me he comprado un MarverX stilo carbono 85% de los nuevos que no va tan perfecto como el Xcombat pero tienen garantía total en rotura de olas y van bastante bien y valen justo la mitad que el Xcombat.
-Compre la ultima combat 2010, con la rotura del mástil Xcombat anterior se me rompió un poco la vela, la mando a Ozu para que le pongan el material original, llevo 3 meses esperando a que al distribuidor de NP en España se le pase por los cojones de mandar el material a OZU, pue BUMMMM!!!! a tomar por culo, este año en septiembre voy a cambiar de marca de velas.....
Total, que tienen unas velas que para mi son lo mejor de lo mejor, cada vez que pruebo otra marca noto una diferencia brutal, pero entre pitos y flautas, que han bajado calidad en el hardware y una atención al cliente de mierda que tienen y un distribuidor de mierda en España pues poco a poco han hecho que deje la marca cuando consideraba que no daban el nivel requerido a una marca como NP y a su precio.
Aun con todo sigo diciendo que LAS VELAS son las mejores aunque con alguna otra marca sea por poco y la verdad que pienso claramente que a nivel empresa de velas son la más potente a nivel mundial claramente. Este año le voy a dar la oportunidad a otra marca que creo que no me va a defraudar, llevo esudiándolo este año y me tienen muy buena pinta, ya veremos si no tengo que volver a NP, espero que no, porque la única forma de castigar la confianza depositada en una marca por parte del cliente des dejar de comprarla. No me importa pagar, pero si pago espero recibir lo que pago, desde todos los aspectos.
SAlu2.