Neilpryde Atlas 2011

El panel del centro está diciendo a gritos "RÓMPEME", la veo muy indeble, y si va a sustituir a la zone ya se pueden ir frotando las manos las velerías reparando, seguramente esté más cercana a la ALPHA.

¡Qué bien sabe vender NeilPryde y como nos engaña con los paneles escudándose en el rollo de que así pesa menos y es más ligera¡

Con el diseño innovador nos la cuela con los materiales...

No entiendo como son lideres si todo el mundo las critica.... [shot]

Que si son muy caras....que si no las dan con los materiales....que si se rompen por la punta del gratil....que si la gente las compra por la campaña de marketing tan grande que hacen .....

Seguire investigando el porque [sherlock.gif]

Yo siempre he tenido Neil Pryde y estoy contento la verdad. Ahora, buscando ofertas como loco porque los precios suelen ser subiditos y ultimamente he visto cierto empobrecimiento o materiales más delicados. De todas formas no he visto una Neil Pryde que no vaya bien, van como motos, pero vamos, me estoy planteando en velas pequeñas tirarme por Ezzy o Goya, que aguantan lo que les echen y en materiales van muy bien, tal vez mejor que Neil Pryde ahora.

Enblat dijo:
No entiendo como son lideres si todo el mundo las critica.... [shot]

Es que eso de que "son lideres" es muy subjetivo...
Tienes datos de ventas a particulares?
No sirven los datos de facturacion del distribuidor a las tiendas, eh!

O es que acaso crees de verdad que DAVID BISBAL - Wavin´ flag (mundial 2010), actual nº1 de los "40 criminales" es el actual lider de ventas en los establecimientos. Conoces a alguien que se haya comprado ese disco?

Neira tienes algo de razón, pero si vas por ejemplo a Tarifa(valdevaqueros) y das un vistazo al mar, pues te das cuenta q vender venden, ya que alli no hay alquiler de velas neilpryde y 60% fijo que son de esta.

Pues tengo que discrepar.
Lo que mas veo en Valdevaqueros cuando bajo a Tarifa son Ezzy y Loft, aparte de las North y Gaastra de los centros de alquiler, claro.

Igual a cada uno se nos van los ojos a lo que mas nos gusta...

Neira, tienes razón en lo de los centros de alquiler. Casi todos són North sails o Gaastra.
Pero no me negaras que cuando hay poco viento se llena de hellcat o sabers y cuando el viento sube empiezan a salir alpha o zone por doquier. Yo empiezo a pensar que la gente gana mucho dinero y yo no (es posible,ajjaa) o que hay muchos enchufes y solo a mi me venden las velas caras!! [muro]

En fin, he probado poco las neilpryde y siempre me han funcionada bien. Solo escribo mi humile opinión basandome en mis experiencias y en lo leido en el foro, jajajja [sing]

salut i vent!

Todo esto del material va por zonas geograficas.

Debes estar viendo muchas velas Neilpryde por tu zona porque el distribuidor nacional está en Barcelona y las tiendas se pueden surtir más o menos fácilmente de esos productos.

En Tarifa se ven bastante más las GUN, LOFT y EZZY, aunque hay tanta oferta que se ven de todas las marcas casi por igual.

En mi zona apenas hay NP. Lo que más se ve es GUN, POINT7, TRIBORD, NORTH y EZZY, pues son las que se pueden comprar más fácilmente.

La mitad de las velas nuevas que se ven por Coruña ciudad son POINT7 puesto que el distribuidor está aquí.
Ni por asomo se me ocurriría pensar que es la "marca líder".

SI en la web dice ON SHORE SAIL debería substituir a la ALPHA....

Neira siempre he pensado que me gustaría saber el número de velas y tablas que vende cada marca... y si fuera por modelo y medida/volumen ya sería la hostia.

Neira, no se los datos del mercado del windsurf, pero si uno mira los patrocinios, corredores y webs de las marcas uno se de cuenta que los "líderes" són seguramente neilpryde y northsails, en Europa y alrededores,ajjajaa... es la impresion que me da.
Ahora bien, seguro que en Hawaii el mercado va diferente...jajaja [porreta]

En fin, sigo pensando lo mismo, que la vela que salía en la foto pintaba mal, [smilie=gaydude.gif] y que no me comprare una neilpryde porque me parecen muy caras y me parece que hay velas mejores en cuanto a resistencia y calidad/precio.

Salut i Vent!

Enblat dijo:
Neira, no se los datos del mercado del windsurf, pero si uno mira los patrocinios, corredores y webs de las marcas uno se de cuenta que los "líderes" són seguramente neilpryde y northsails, en Europa y alrededores,ajjajaa... es la impresion que me da.

Me remito a mi anteror comentario o analogía:

Windsurf - patrocinios - Neilpryde
Música - radiofórmulas - David Bisbal

Una buena promoción te puede convertir en un aparente "líder".

neira dijo:
Enblat dijo:

Me remito a mi anteror comentario o analogía:

Windsurf - patrocinios - Neilpryde
Música - radiofórmulas - David Bisbal

Una buena promoción te puede convertir en un aparente "líder".

JAJAJAJAJAJAJA, ALA NEIRA, no seas Radical, joder, te pongo dos ejemplos, no seas extremista :

Música- Radio+tv+prensa+marketing a saco- U2 y por eso U2 no deja de ser uno de los mejores grupos de la historia
Windsurf - 0 patrocinio - Secret sails y por eso secret no es que sean unas velas de la ostia.

NP son unas velas de cojones, otra cosa es el precio y tema de garantias, pero son unas velazas acojonantes sino las mejores

Salu2.

En ningún momento se ha hablado en este post de si las NP son velas buenas, cojonudas o malas.
Sólo faltaba que NP fueran velas malas, con el precio que tienen...

Tampoco ha salido de mi teclado la opinión que tengo sobre la música de David Bisbal (que la tengo, la opinión).

Estábamos hablando de la afirmación "ser la velería líder" o "ser el cantante nº1".
Me parece algo fácil de decir y difícil de corroborar.

Nota: U2 no me gustan, aunque reconozco que son buenos.

neira dijo:
En ningún momento se ha hablado en este post de si las NP son velas buenas, cojonudas o malas.

Tampoco ha salido de mi teclado la opinión que tengo sobre la música de David Bisbal (que la tengo, la opinión).

Estábamos hablando de la afirmación "ser la velería líder" o "ser el cantante nº1".

Comparto opinión con el grupo sacando su disco "WAR" que me aprece un imprescindible.

Cuando te refieres a velería lider a que os referís, nº ventas, posicionamiento como lider en I+D, posicionamiento en cuanto a calidad de producto, posicionamiento en resultados de competición?????

Se puede ser nº1 desde muchos aspectos, algunos siempre al final llegarán a esta sujetos a la objetividad, otros son comprobables mediante números. De todas formas yo creo que NP si es la velería nº1 actualmente, siempre dejando de lado North Sails si la extrapolamos fuera del windsurf como velería, entonces si sería North la Number one, el resto no le tosen a estas dos como empresa ni de cerca.....

SAlu2.

Otra cosa, viendo algunas respuestas de algún usuario diciendo que no entiende como con lo criticadas que son son la velería número uno. Pues eso mismo te lo demuestra, si algo veo en mi trabajo todos los días que tiene mucho que ver con el marketing e internet es que si hay 10 usuarios descontentos y 10.000 contentos, veras 10 comentarios negativos de los 10 descontentos y probablemente ninguno positivo de los 10.000 contentos, esto es una ley del marketing y que hoy en día con el poder del 2.0 se estudia y se trabaja sobre ello, es el denominado ORM (online reputation management) una de las facetas del SEM (search engine marketing) algo a lo que me dedico todos los días ya que es mi oficio.

Por tanto ver muchos comentarios negativos puede (hay que estudiar cada caso con las herramientas disponibles) indicar que el número de consumidores de dicha marca o producto es infinitamente superior al de otras de los cuales no ves ningún comentario negativo o muy pocos.

Esto lo saben muy bien las grandes marcas que gastan fortunas en ORM.

Salu2.

ahí le has dado!!!
e s como la paella que hace mi madre, por poner un ejemplo de todo lo que cocina de p.m., pues cuando sale buena, no hay comentarios, simplemente, se termna "i prou" que decimos aquí, y si no gusta, pues ahí empiezan la retaila de críticas..
que si está duro, que si esta pasado, que si no tiene sal, ...

Pues así es la vida!!!

Cuantos de nosotros/as le decimos o le hemos dicho a nuestros padres "te quiero", y en cambio, cuantos se lo han dicho a cualquier chica/o de fin de semana.

bufit dijo:
ahí le has dado!!!
e s como la paella que hace mi madre, por poner un ejemplo de todo lo que cocina de p.m., pues cuando sale buena, no hay comentarios, simplemente, se termna "i prou" que decimos aquí, y si no gusta, pues ahí empiezan la retaila de críticas..
que si está duro, que si esta pasado, que si no tiene sal, ...

Pues así es la vida!!!

Cuantos de nosotros/as le decimos o le hemos dicho a nuestros "te quiereo", y en cambio, cuantos se lo han dicho a cualquier chica/o de fin de semana.

GENIAL!!!!! jajajaja

Que conste una cosa, llevo usando NP toda la vida, pero no como fanático, sino porque consideraba que era el mejor material que podía tener, de hecho cuando un año empeoraban algo, tras, al año siguiente lo compraba de otra marca, por ejemplo:

- Hacían unos arneses automáticos que para mi eran la polla, comodísimos, aunque la gente decía que le rompian los cierres a mi nunca me rompieron y eran el colmo de la comodidad, me compre el último este plateado y no se les ocurre otra cosa que ponerlo solo automático por un lado y aun encima con cinhas y en el otro lado solo coinchas, BUMMM, a la puta calle me pase a Dakine que para llevar cinchas le dan mil vueltas-

-Usaba siempre las botavaras x3, de repente a partir de una año, cada vez que recepcionaba un salto grande se doblaba el tubo de la botavara, BUMM!!! a tomar por culo cambié de marca de botavaras, ahora tengo tecnolimits y Aeron vgrip

-Me encantaban los alargos que hacían con la polea abierta, joder doblabas el cabo lo enganchabas ahi y tirabas ya montabas las velas en 0, , nada de andar metiendo el chicote por las poleas como si estuvieras enhebrando agujas. De repente llego el rdm y el primero que compre se doblo, compre otro y se doblo al primer dia, BUMMMM!!! a la puta calle, ahora llevo tecnolimits de carbono y van de la puta ostia.

-Usaba los Xcombat rdm, aun los uso, tengo aun 2, pero compre el último y me rompió al mes de comprarlo,de forma un poco justa, solicite la garantía y me mandaron al peo sin nisiquiera ofrecerme un palo a precio reducido después de comprar todos los años velas y demás, pues BUMMM!!!! a la puta calle, me he comprado un MarverX stilo carbono 85% de los nuevos que no va tan perfecto como el Xcombat pero tienen garantía total en rotura de olas y van bastante bien y valen justo la mitad que el Xcombat.

-Compre la ultima combat 2010, con la rotura del mástil Xcombat anterior se me rompió un poco la vela, la mando a Ozu para que le pongan el material original, llevo 3 meses esperando a que al distribuidor de NP en España se le pase por los cojones de mandar el material a OZU, pue BUMMMM!!!! a tomar por culo, este año en septiembre voy a cambiar de marca de velas.....

Total, que tienen unas velas que para mi son lo mejor de lo mejor, cada vez que pruebo otra marca noto una diferencia brutal, pero entre pitos y flautas, que han bajado calidad en el hardware y una atención al cliente de mierda que tienen y un distribuidor de mierda en España pues poco a poco han hecho que deje la marca cuando consideraba que no daban el nivel requerido a una marca como NP y a su precio.

Aun con todo sigo diciendo que LAS VELAS son las mejores aunque con alguna otra marca sea por poco y la verdad que pienso claramente que a nivel empresa de velas son la más potente a nivel mundial claramente. Este año le voy a dar la oportunidad a otra marca que creo que no me va a defraudar, llevo esudiándolo este año y me tienen muy buena pinta, ya veremos si no tengo que volver a NP, espero que no, porque la única forma de castigar la confianza depositada en una marca por parte del cliente des dejar de comprarla. No me importa pagar, pero si pago espero recibir lo que pago, desde todos los aspectos.

SAlu2.

Namor dijo:
neira dijo:

Comparto opinión con el grupo sacando su disco "WAR" que me aprece un imprescindible.

Cuando te refieres a velería lider a que os referís, nº ventas, posicionamiento como lider en I+D, posicionamiento en cuanto a calidad de producto, posicionamiento en resultados de competición?????

Se puede ser nº1 desde muchos aspectos, algunos siempre al final llegarán a esta sujetos a la objetividad, otros son comprobables mediante números. De todas formas yo creo que NP si es la velería nº1 actualmente, siempre dejando de lado North Sails si la extrapolamos fuera del windsurf como velería, entonces si sería North la Number one, el resto no le tosen a estas dos como empresa ni de cerca.....

SAlu2.

Menos mal, Neira pensaba que me ponias todo el foro en contra [roto2gay.gif]

Respecto a lo de Bisbal, aunque nos pese es un líder en su campo. Aunque todas sus canciones sean todas una orterada [smilie=gayfight.gif]

Ser lider no es igual a ser el mejor

Voy a dejar este post.

Me da la impresión de que no hablamos de lo mismo y que no hay consenso en la utilización/significado de la palabra "líder".

Un saludo a todos.

No dejes este post hombre!
Al final estamos en lo de siempre, si vas justo de pasta dices que has comprado el mejor material calidad/precio! jajaja [fcp]

Wenu, siempre que he probado neilpryde me han gustado mucho, pero aun mas la northsails.

No tengo ni NP ni north sails porque no me lo puedo permitir......es gravíssim!!

Salut i Vent!

Volver