Neilpryde Combat 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Creo que esta todavia no ha salido por el foro ...

neilpryde-combat-2010.jpg

Joselito, para gustos los colores ya veras como se venden como churros. Aunque en mi opinion lo que es cada vez mas feo es el diseño de la JP.

adawind dijo:
Joselito, para gustos los colores ya veras como se venden como churros. Aunque en mi opinion lo que es cada vez mas feo es el diseño de la JP.

JP??? eso es una Starboard... y como dije en otro post debo ser un tio raro porque a mi si que me gusta.... [loco]

Para gustos colores señores. Sois unos exagerados. A mi si me gusta pero no me gustaban por ejemplo las verdes en plan brasileño Kauli.

Vamos, lo importante es que funcionen. Me gusta navegar con lo mejor pero nunca he elegido el material por el diseño gráfico. Si es bonita mejor pero no decidirá la compra.

No soy de los que llevo el arnés a conjunto con las gafas de sol [big-laugh]

[saludo]

jejejeje no solo me gustan las que nos pratocianan. Ami personalmente desde el año de aparicion de la Alpha han ido gustandome esteticamente menos. De igual modo no me gustaban las goya y este año con el nuevo fichaje me gustan mucho. Y claro esta las Severne me encantan jajaja. Pero recordar solo me refiero en cuanto a estetica una vela fea puede funcionar mejor que una bonita.
Saludo a todos !!!

Pues en mi opinion tambien pero igualmente digo que la S1 y la Gator de Severne de este año las veo SOSAS, para mi la mas bonita es la Blade.

Siguiendo la tónica habitual, seguramente cataré esa vela para el 2011 o 2012 [bonk] .
Mirando la evolución de las combat, me sigo quedando con la del 2006 (que todavía uso):
2005:
Combat_03.gif

2006:
combat_l.jpg

2007:
sails_combat_07_orange.jpg

2008:
sails_combat_08_c1.jpg

2009:
sails_combat_09_c3.jpg

[saludo]

NV

NiñoViento dijo:
Siguiendo la tónica habitual, seguramente cataré esa vela para el 2011 o 2012 [bonk] .
Mirando la evolución de las combat, me sigo quedando con la del 2006 (que todavía uso):
2005:
Combat_03.gif

2006:
combat_l.jpg

2007:
sails_combat_07_orange.jpg

2008:
sails_combat_08_c1.jpg

2009:
sails_combat_09_c3.jpg

[saludo]

NV
Yo he tenido en Combat la del 2005-2006-2007 y me quedo con la funcionalidad de la del 2005 aunque el diseño de la del 2007 era una pasada. A partir del 08 han ido degenerando hacia una cosa extraña. No sé porqué esa necesidad de cambiar tan radicalmente el diseño y la forma de la vela de un año a otro si la vela va bien. Otras marcas como Ezzy, Loft... que van muy bien no cambian tan radicalmente los diseños ni las formas porque tienen algo que ya va bien.
Mi opinión vamos... [saludo]

A ver qué les parece mi animación sobre la evolución de las neilpryde combat (aprovechando que han mantenido más o menos constante su representación gráfica en la web):
evolucioncombat.gif

[saludo]

NV

Volver