¿NeilPryde Combat , Naish Force, Gastra Manic o Ezzy Panthe?

Javi Lois dijo:
Javi Lois dijo:
Yo soy otro de los fanáticos de NEILPRYDE y la verdad es que las velas en prestaciones van de coña sobre todo las combat del 2008 pero en lo que se refiere a durabilidad,al menos las del 2009 2010 en modelos fly alpha y zone deja un poco que desear..en cuanto pueda cuelgo fotos de como están mis velas con "x" usos...

...estos son solo algunos de los "desperfectos" que tiene la 4.8

CIMG5070.jpg

CIMG5069.jpg

CIMG5074.jpg

CIMG5073.jpg

CIMG5072.jpg
CIMG5071.jpg
¿Esas telas que se te han despegado se pueden pegar? afecta mucho a la navegacion?

efe2 dijo:
¿Esas telas que se te han despegado se pueden pegar? afecta mucho a la navegacion?

Supongo que con algún tipo de cola para telas se podrá pegar,yo no probé y la verdad no tengo pensado ya que la vela ahora mismo no hay por donde cogerla.
No creo que afecte a la navegación,esas telas no están soportando ninguna tensión,son mas en plan "estético" que otra cosa.

Namor dijo:
En cuanto al tema de lo que duran, yo navego diría que mucho y hombre, no tengo queja de resistencia al uso, es como todas, veo muchas velas que se desintegran antes, a mi lo que me jode es que para que vaya bien, bien tienes que tener el palo cojonudo y apropiado, sino cambian bastante y una vez que se prueba lo bueno es dificil llevarla con otro y los palos además de caros no tienen puta garantia, eso es lo que me jode, como gestionan las garantias la distribuidora que son los mismos que JP y también tuve problemas con una garantía de una JP y otra cosa que me jode es que a mitad de temporada o así quieres una vela y joder nunca tienen las medidas ni nada, coño que son un distribuidor cojones que tengan stock que no son una tienda y solo trabajan con la programación de las tiendas y un pelin más, en fín esas cosas son las que me joden.

Salu2.

Me duele decirlo, pero acabo de tener una experiencia muy positiva con garantia de NEILPRYDE. He roto un palo. He enviado una foto a la tienda por mail, y hoy me ha llegado el palo nuevo. Sin preguntas, sin enviar el palo roto, sin pagar un duro de transporte, directamente de PrydeGroup (No se si es distribuidor o fábrica).

¿Por que digo que me duele?
Por que este mástil, no lo compré en mi país.

No quiero que este mensaje sirva para promover el comercio en el extranjero, si no más bien, para pedir a los distribuidores nacionales que se pongan las pilas. Necesitamos comprar aquí, mantener unas tiendas (que nos dan un buen servicio), y pagar el IVA a nuestro gobierno.
Por esta razón, mis tablas están hechas a mano a 70 km de casa, y la mayor parte de mi material está comprado en Barcelona.

Volver