Neilpryde expression 5.7 2008, opinión

Guillemws

Totawind Maniac
Mensajes
419
Puntos
0
Hola me interesa información sobre esta vela: potencia, peso, etc

La quiero para navegar con vientos de 15 nudos en adelante, y condiciones freestyle-olas, por debajo tengo 5.2 y por arriba 6.2.

Creéis que es una buena opción?

Gracias [heavy]
 
Hola!!
Te la recomiendo.
Yo he tenido hasta que la reventé, la Expression 5.7 de 2007, y aun tengo la 5.2
Y son las mejores que he tenido hasta ahora, en cuanto a prestaciones en el agua, y en esas medidas.

Por debajo, para condiciones duras, tengo Ezzy 4.5, 4.0 y 3.5.

Suerte!!
 
Hola bufit!

La 5.7 la montabas con rdm o sdm?, para las condiciones de térmico por la zona de Dènia te iba guay no?, yo tengo pensado usarla cómo vela grande así jubilar la 6.2..

Ya te diré algo si me la pillo.

Gràcies pel comentari!!
 
Hola Guillem,
antes montaba con Semi RDM, y me iba de lujo, ahora la 5.2 la monto con RDM, y sigue yendo muy bien.

Suerte!!!!!
 
te la recomiendo!! Yo me compre la 5.7, teniendo una 6.4 (norht duke) pero me gusta mas la np!!!
 
Hola ekualo!, ya me la he pillado y tiene una pinta de puta madre, a ver si este finde la puedo probar. Por cierto con que palo montas la 5.7, estoy pensando en pillar un rdm.

Gracias !
 
enorabuena por la compra!! yo le monto un palo de 430, el radz vector 75, debe tener un 55% de carbono, y no es rdm, pero no es tan grueso como uno de nornal, es un intermedio!!
disfruta de la vela!!!!
 
ok gràcies ekualo!
 
Volver
Arriba