Neilpryde Rs racing 2011

windsurfing44 dijo:
.....After the introduction of the Compact Clew that came out on the RS5 at the end of 2004 I was hoping to be able to take this concept one step further and use all the advantages of the Compact Clew without having to compromise the outline of the sail.............

....With this system being very new we decided, like previously mentioned, to ensure it is fully tested prior to introducing new sails to the market.

[meparto] [meparto] [meparto]

JAJAJAJJAAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eres un cachondoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como una Tribort ,eso si que es un buen chiste

Antoine Albeau and Micah Buzianis, PWA Ulsan corea :

Neil_Pryde_2011_RS_Racing_EVOIII_02.jpg

Neil_Pryde_2011_RS_Racing_EVOIII_03.jpg

Neil_Pryde_2011_RS_Racing_EVOIII_04.jpg

Neil_Pryde_2011_RS_Racing_EVOIII_05.jpg

From www.pwaworldtour.com

IN ACTION

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Con "bujero", sin "bujero", con 30 cm. de sable "sobrando" y creando turbulencias, con caspa, sin afeitar... desde hace muchos años las NP son la referencia.

Megatron dijo:
Con "bujero", sin "bujero", con 30 cm. de sable "sobrando" y creando turbulencias, con caspa, sin afeitar... desde hace muchos años las NP son la referencia.

Sin duda que Neil Pryde es maxima calidad, pero para mi la referencia en slalom es Antoine Albeau. Intratable.

David

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

la verdad es que el modelo que usan en competicion los pros, con lo de arriba negro y es mucho mas bonito, nose, me parece que estos modelos van a tener menos exito que otros anteriores, con la Rs6 t la Rs:racing hicieron muuy buenas velas, pero actualmente otras marcas les estan superando

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
No doy credito, ahora parece ser que hay mas de una "madre del cordero" del Compact Clew [wooooow.gif]

Creo que solo hay una "madre del cordero" y esta es la antigua veleria de Monty Spindler ART que ya en su día, allá por 1998 quito este "invento" pero sin mucho éxito.

Fuerza 7 nº22 1988
fuerza7n221998.jpg

Fuerza 7 nº 26 1998
fuerza7n2619982.jpg

Robert Stroj ¿no es el diseñador actual de Neilpryde? ¿qué fué antes el huevo ó la gallina?
Ideas de antes, con mejoras actuales [ojos]

Bueno, ese sistema era una idea similar a esta nueva, pero tenia la pega que no era regulable en marcha y la botavara creo que era especial porque se metía por dentro del ollado no?
Era algo muy complicado que al no poder resolverlo bien no tuvo ningún exito,ahora solo con recortar por debajo del sable ya lo han arreglado y con esto nuevo de Gaastra, neilpryde y simmer (creo) lo han maquillado un poco, pero ya es solo maquillaje.
Saludos
Mikel

bueno precisamente el lo comenta en la web de neylpride:

"have been thinking about this clew concept since my time at ART. After the introduction of the Compact Clew that came out on the RS5 at the end of 2004 I was hoping to be able to take this concept one step further and use all the advantages of the Compact Clew without having to compromise the outline of the sail. "

Volver