jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.616 Puntos 38 12 Junio 2005 #1 [imx]http://www.pwaworldtour.com/images/photos/cb05_sx_k89%20(Custom).jpg[/img]
Emi (GüabeT) Totalwind Superhero Mensajes 3.588 Puntos 36 Ubicación Cádiz 12 Junio 2005 #2 Velon!! eso de poner la botavara mas corta, empezando la baluma un poco mas abierta ayudado de un sable ya se me ocurrio a mi hace tiempo... si, es q me paso las horas aburridas en clase dibujando velas :mrgreen:
Velon!! eso de poner la botavara mas corta, empezando la baluma un poco mas abierta ayudado de un sable ya se me ocurrio a mi hace tiempo... si, es q me paso las horas aburridas en clase dibujando velas :mrgreen:
Trivio Totalwind Gurú Mensajes 1.179 Puntos 0 Ubicación Alicante 12 Junio 2005 #3 Emi ( GüabeT) dijo: Velon!! eso de poner la botavara mas corta, empezando la baluma un poco mas abierta ayudado de un sable ya se me ocurrio a mi hace tiempo... si, es q me paso las horas aburridas en clase dibujando velas :mrgreen: Hacer clic para expandir... Jajajaj... Si es que no se que haces en informática
Emi ( GüabeT) dijo: Velon!! eso de poner la botavara mas corta, empezando la baluma un poco mas abierta ayudado de un sable ya se me ocurrio a mi hace tiempo... si, es q me paso las horas aburridas en clase dibujando velas :mrgreen: Hacer clic para expandir... Jajajaj... Si es que no se que haces en informática