Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Jinm dijo:Esto es la leche, te compras una vela del 2006 y resulta que en Marzo del mismo 2006 te ponen los dientes largos con las del 2007.
adical como para ir comprando año tras año los nuevos modelos, pero a todos nos gusta llevar lo último
desgraciadamenteJinm dijo:Esto es la leche, te compras una vela del 2006 y resulta que en Marzo del mismo 2006 te ponen los dientes largos con las del 2007.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Trivio dijo:A mí la idea del logo me gusta, lo hace más visible y potente, y no queda mal. Pero cambia el diseño en una forma que no me acaba de convencer. Personalmente, creo que los diseños 2003-2006 son inmejorables, Neilpryde marcó un hito en la historia y no creo que vuelva a superarse.
![]()
. Luego ha quedado demostrado qeu han sido un gran acierto y que la mayoría de fabricantes han ido hacia ese tipo de diseños. El único que no se ha tirado de cabeza ha sido Naish pero que también tiene un estilo impresionante.![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
david dijo:Siiii, que guapa la vela de la última foto!!!!!!!
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.