Neoprenes Thermoskin

jdelatorre

Usuario activo
Hola quisiera consultar acerca de estos trajes, ¿alguien me puede dar referencias de esta marca?, navego en Córdoba Argentina, aquí la temperatura ambiente en invierno puede oscilar entre 0 -10 ºC (días más fríos) y quisera saber si el traje Freedom 4.3 sería bueno para estas condiciones. Aquí pongo el modelo y sus características.
Saludos

Freedom 4.3

+ Meshskin 4 mm
+ Superlite Foam 4 mm + Nylon
+ Xtraflex 3 mm
+ Powertex 4 mm
+ Shortzip + Doble flap
+ T-Grip
+ Costura Glued & Blindstitch
+ Flextape

Adjuntos

• Freedom.jpg
    Freedom.jpg
    109,4 KB · Visitas: 1.833
Es un nepreno estupendo, pero al ser específico de surf es muy elástico y permeable al viento.Te ibas a c***r de frío.
Sé que en la R.A. es dificil conseguir material, pero ya que vas a gastar plata buscate algo específico de windsurf, que son con la capa exterior engomada.
Por cierto, tengo ese mismo modelo pero en 3/2 para surfear en otoño.

Edit: he estado mirando y hay el modelo Iceflex de Thermoskin, que por lo visto es para wind y kite. En la web de la marca no sale, solo vienen los de este año, pero he visto que en Bahía Blanca y en Sta Fé hay un par de tiendas que parece que lo tienen y tambien sale en los avisos de venta de kitesurf.
Pero no es de este año, asi que debería estar en oferta.

Errol ¿Existe algún otro modelo de Thermoskin que sea específico de windsurf ?

Conozco una tienda en Buenos Aires que tiene el Iceflex, será cuestión de ir a probarlo.
Muchas gracias.

Siguiendo con los trajes Thermoskin, (todavía no me decido), también quisiera consultar si alguien puede dar referencias del modelo Absolut 4.3. Este modelo cuenta con una barrera interna (camiseta) que impide ingreso de agua por el zipper y el cuello. Aquí vuelvo adjuntar características:
Saludos

Absolut 4.3

+ T-Barrier
+ Thermospan
+ Meshskin
+ Xtraflex
+ T-Flex
+ Ultrastretch
+ T-Grip
+ Flextape
+ Shortzip

Adjuntos