Neopreno de invierno usado?

San Berzo

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
Monegros
Buenas,

Para gente que navegue en invierno.

Conviene arriesgarse a comprar un neopreno de los gordos (5/4 - 4/3) por internet? Quiero decir, sin poder probartelo previamente. supongo que si no te queda como un guante y deja pasar algo de agua, ya has hecho la gracia no?

alguna experiencia?
 
En mi opinión personal, comprate un neopreno que te hayas probado previamente, es decir, que antes de dejarte la pasta, te asegures que te va bien.

Te digo esto, porque en su dia me compré un neopreno (creyendo que me iría bien) y cuando navegaba asiduamente, emmpece a ensanchar (de brazos, hombros, torax,...) y notaba que no podia respirar y me agotaba enseguida. Lo tuve que malvender estando prácticamente nuevo y muy cuidado, porque no podia navegar. Me compré uno nuevo teniendo en cuenta mi talla y que pudiera dar algo de sí y desde entonce genial. Puedo tirarme horas sin ningun tipo de problema.

En resumen, mira y pruebate mucho hasta que encuentres el que mejor se adapte a lo que estes buscando.

Un saludo y mucho viento.

Charlie.
 
Charlie dijo:
En mi opinión personal, comprate un neopreno que te hayas probado previamente, es decir, que antes de dejarte la pasta, te asegures que te va bien.

Te digo esto, porque en su dia me compré un neopreno (creyendo que me iría bien) y cuando navegaba asiduamente, emmpece a ensanchar (de brazos, hombros, torax,...) y notaba que no podia respirar y me agotaba enseguida. Lo tuve que malvender estando prácticamente nuevo y muy cuidado, porque no podia navegar. Me compré uno nuevo teniendo en cuenta mi talla y que pudiera dar algo de sí y desde entonce genial. Puedo tirarme horas sin ningun tipo de problema.

En resumen, mira y pruebate mucho hasta que encuentres el que mejor se adapte a lo que estes buscando.

Un saludo y mucho viento.

Charlie.

Yo opino exactamente lo mismo.
Y más con un neopreno de esos mms, te lo tienes que probar.
 
Efectivamente, en los neoprenos, tanto de wind como de submarinísmo o cualquier otra cosa, en mi opinión es mejor probárselo antes de comprar.

Por ejemplo puede que un traje lleve un neopreno más elástico que otro y puedas llevar una talla más pequeña que en otro modelo/marca. Eso me pasó sin ir mas lejos en mi traje de buceo. Es una talla menos de lo que pensaba que me iba a venir bien, porque es muy elástico.

Saludos
 
Ante semejante unanimidad, solo me falta conocer tiendas en las que poder ver, probar y si se tercia, comprar.

Podeis aconsejarme alguna? Preferiblemente en la costa catalana (BCN, tarragona), soy de zaragoza y en cuanto tengo una excusa me dejo caer por alli. *!!No sabeis lo frustrante que es ser aficionado a este deporte y no tener la costa cerca¡¡*

Gracias por vuestros consejos!
 
hace poco abrieron una macrotienda de esas del deporte llamada forum (es una franquicia) aquí en murcia. tenían trajes de neopreno4/3 alder, bastante buenos, por 90 lurios, si encuentras algo asín, trinca, trinca...
Salud y buen viento
ps. te los puedes probar en los cambiadores, pero deja pasar un ratito entre traje y traje, que si no al segundo llegas sudao, y es imposible metérselo...
 
Fran me podrías poner el enlace de la tienda aquí,es que estoy buscando neoprenos de 4 3 o 5 3.........miré en decathlon,pero no se que hacer
[saludo]
 
sólo tienen ese traje como reclamo, pero es mu pero que mu interesante en relación calidad precio, así que mejor date prisa, que creo que cuando se acaben, traerán más, pero éstos a otro precio (más elevado, por supuesto).
no obstante, tengo un 5/4 en la despensa, que me vale pa los días de norte cabrón...
espero veros en el surfariiiiiiii
Salud y buen viento.
 
Volver
Arriba