neopreno facil entrada por la pierna

ale_grana

Totalwind Addicted
Mensajes
275
Puntos
0
Ubicación
Granada / Madrid
Hola.
Ahora que empieza el fresco estoy pensando en comprar un neopreno para invierno. Ya he leido todas las recomendaciones del foro, que se bueno, que sea gordo para poder usarlo siempre 5/3 y estas cosas.
Pero lo que me preocupa es una cosa muy concreta, tengo una cicatriz muy grande a la altura de los gemelos en una pierna (recuerdo de mi antigua moto), y me gustaria que fuese facil de poner y quitar las piernas, para no rozar mucho la cicatriz.
He visto que algunos neoprenos facilitan esta operacion (por ejemplo el flow steamer 5/3 de prolimit en surf3.com) . ¿Que pensais vosotros?, habeis probado alguno?, alguna recomendacion.
un saludo
 
El otro día me enseñaron un truquillo para ponerse las piernas del traje rápidamente, sin hacer fuerza y casi sin rozamiento, ponerse una bolsa de nylon común de esas del supermercado a modo de media en el pie, metes la pata en el neopreno y entra facilísimo, después simplemente te sacas la boza tirando desde el talón y la usas para la otra pierna y listo la parte mas difícil del ponerse el traje ya esta.

No es precisamente lo que buscabas pero espero te de una ayuda.

saludos
 
Antes de comprarme otro traje, me ponía una licra de pata larga y el traje corria muy bieny sin rozamiento.

A lo mejor te va bien.
 
marianin dijo:
Antes de comprarme otro traje, me ponía una licra de pata larga y el traje corria muy bieny sin rozamiento.

A lo mejor te va bien.

Muy buena opción. En invierno uso camiseta de licra debajo del traje y todo el año "bañador" de licra. La licra favorece muchísimo el deslizamiento y la movilidad dentro del traje. Lo hace much má suave, cómodo y fácil de poner.
 
Volver
Arriba