Neopreno NORTH SAILS 5-4mm Talla 50 (M).MURCIA

MINIAKE

Totawind Master
Mensajes
642
Puntos
0
Ubicación
Los Garres-Los Alcázares-La Ribera
Vendo:

- 1 NEOPRENO marca North Sails 5mm-4mm, talla M (50) (para personas entre 175-185). Yo mido 1,84 y me va como un guante. En buen estado. precio 80€
ver
[/img]
ver
[/img]

- 4 FOOTSTRAP MARCA BIC Sport (NUEVOS). No se han llegado a estrenar. Los compré en decathlón para colocarlos en una tabla que restauré y nunca llegué a utilizar. Los 4 por 30€.

- GORRO TÉRMICO DE NEOPRENO, MARCA TRIBORD, Talla M. Usado en un par de ocasiones. Como nuevo, en prefecto estado. 10€ .


El material está en Murcia ( San José de la Montaña. Los Garres) y se puede ver sin compromiso. Mi TLF es 615 23 36 57 Miguel Angel.


Un saludo y buen viento a todos. ;)
 
Hola miniake.Pese a mis reticencias a comprar un neopreno de segunda mano pues es una prenda en la que dicho sin rodeos uno se mea y dado el estado actual de mi economía y el frío que pasé el anterior invierno con traje corto de algo más de 2mm he decidido dejar de lado mis prejuicios y comprarte el neopreno.Mido unos 1,74 y peso unos 94 Kg.Normalmente los reviento por los muslos por lo que también te facilitaré esta medida íntima (unos 65 cm) para ver si me valdría.Nos podíamos ver en el Surfari.Ya me dices algo.
 
Volver
Arriba