Neopreno NorthSails5/4mm 80€,Gorro térmico,Footstraps.Murcia

MINIAKE

Totawind Master
Mensajes
642
Puntos
0
Ubicación
Los Garres-Los Alcázares-La Ribera
Vendo:

- NEOPRENO North Sails MOVE 5-4mm, talla M (50) TERMOSELLADO (no cosido). (Para personas entre 175-185). Yo mido 1,84 , peso 70Kg y me va como un guante. En muy buen estado. Precio 80€
ver
[/img]
ver
[/img]

- 4 FOOTSTRAP MARCA BIC Sport (NUEVOS). No se han llegado a estrenar. Los compré en decathlón para colocarlos en una tabla que restauré y nunca llegué a utilizar. Los 4 por 30€.
- GORRO TÉRMICO DE NEOPRENO, MARCA TRIBORD, Talla M. Usado en un par de ocasiones. Como nuevo, en prefecto estado. 10€ .


El material está en Murcia ( San José de la Montaña. Los Garres) y se puede ver sin compromiso. Mi TLF es 615 23 36 57 Miguel Angel.


Un saludo y buen viento a todos. ;)
 
MP´s contestados.

El neopreno sigue en venta!!

Recordad que el neopreno es específico de windsurf (piel de foca, termosellado) con mayor movilidad en las articulaciones y agarre específico en muñecas y tobillos para evitar que entre el agua.

Un saludo a todos!!
 
MP´s contestados.
El que primero llegue se lo lleva!!!!! Doy prioridad a la gente de Murcia y alrededores por el hecho de que lo pueden ver y probárselo in situ. SIempre me ha gustado que el que compra sepa qué compra, para evitar malos entendidos. No obstante, si teneis clara la talla que gastais y vuestro estatura-peso, no me importa mandarlo por paqueteria. (gastos aparte)
 
Volver
Arriba