neopreno roto

Totalmente de acuerdo con los pegamentos para neoprenos de DECATHLON : cunden muchísimo, y son eficaces para los pequeños rotos . Haddock sabe lo que dice . En todo caso , estamos hablando de rotos pequeños , como mucho 3 ó 4 cms , de rasgado limpio o los típicos enganchones con la yema de los dedos .
He probado tambien el pegamento SEAC y el MARES , y son todos parecidos . Y lo de ponerles cola por dentro del traje , tambien da buen resultado .
Creo que lo mas esencial es mantener el neopreno en buen estado : endulzarlo siempre , guardarlo seco , y tener un bajo nivel de urea .
Así, los desgarros accidentales poniendose y quitandose el traje son mas raros .
Saludos .

¿qué os cuestan los neoprenos? yo creo que por el precio que tienen mejor uno nuevo.

eso me pregunto mi padre el otro dia pero el argumento suficiente fue: a mi el neopreno (neylpride 5/3) me costo 100 ñordos, es de talla S /36 de chica, y eso que era segunda mano de una windsurfera alemana que lo tenia niquelao, nuevo ya ni se lo que costaria . Si se cae la manga a cachos si esta bien comprarse uno, pero no creo que para un par de arañazos sea rentable, siendo 7 lurios un bote de estos.
Yo tenia unos cuantos picaos y arañazos, han quedado de fabula y no he gastado casi nada de pasta de esta con un poco es suficiente (yo le echo un poco por fuera tambien, para "uniformizar" )

Asi claro que compensa arreglarlos, será de mucha mejor calidad que el que tengo yo, que es uno de 36 euros sin mangas, pero claro si estamos hablando de neprenos de 200 para arriba, son necesarias las mañas.

Volver