Neopreno Tribord sw 900 inergy 5 3

Jacobo

Usuario
Era para ver si alguien lo conoce, a ver que impresión os ha dado.
Me lo quiero comprar y estoy dudando entre ese y otro de tribord que es 4 3 fatigless

A mi también me toca renovar neopreno de invierno y tengo la misma duda.

Me lo he estado mirando y pinta bien, a no ser que alguien diga lo contrario.

Si alguien nos puede recomendar un buen neopreno no demasiado caro...

Gracias de antemano.

salvipardas dijo:
Si alguien nos puede recomendar un buen neopreno no demasiado caro..

Me da la impresión de que la gente se equivoca totalmente en este tipo de cosas, la peña se gasta un huevo y parte de otro, que si en un mástil 100% una botavara de tal marca, la tabla superultima novedad, y luego llega el neopreno y escatima en gastos...
Pues como he dicho en mas de una ocasión, da igual que lleves el ultimo megaequipo de la temporada, que si pasas frio o te agarrotas, navegaras media hora y para tu casa y si vas con un neopreno comodo y caliente, ya puedes llevar un equipo normalillo, que te pegaras una buena sesión.
Ademas que es una parte importante de seguridad, y si te quedas tirado en invierno, la diferencia entre tener frío y pasar a la hipotermia te puede costar caro.
Con todo esto no quiero en absoluto decir si es bueno o malo el Tribord, no lo he probado y no puedo opinar, solo que no escatiméis, probarse el neopreno antes y ver si es cómodo y si sella bien.
Igual es el tema de las tallas, ya puedes llevar un neopreno de 500€, que si te esta grande pasaras frio y si te esta pequeño iras incomodo.

Jacobo dijo:
Era para ver si alguien lo conoce, a ver que impresión os ha dado.
Me lo quiero comprar y estoy dudando entre ese y otro de tribord que es 4 3 fatigless
tienes un mp [saludo]

Yo por desgracia se lo kes es llevar una traje de mala calidad, y se lo ke es verselas canutas en la rompiente sin poder alcanzar mi material por ke el neopreno se me llenaba de agua y empuesto de sacarme a flote me hundia,por eso, hay que elegir en cuestiones de seguridad.
La diferencia es grandisima, tanto en elasticidad, comodidad y mantenimiento de calor, imprescindible que sea tu talla.

stuntsperro dijo:
Yo por desgracia se lo kes es llevar una traje de mala calidad, y se lo ke es verselas canutas en la rompiente sin poder alcanzar mi material por ke el neopreno se me llenaba de agua y empuesto de sacarme a flote me hundia,por eso, hay que elegir en cuestiones de seguridad.
La diferencia es grandisima, tanto en elasticidad, comodidad y mantenimiento de calor, imprescindible que sea tu talla.
¿Que usabas? ¿Un saco de patatas? [qmeparto] [meparto] [saludo]

Pues yo lo tengo desde hace un año y no lo cambio por otro porque me va de maravilla, navego en la costa brava y no paso ni calor ni frio y ademas es bastante frexible lo he llegado a utilizar para la pesca submarina y tambien para bucear con botella.

Hola,

Yo tengo este traje y me va muy bien, comodo y con membrana en la cremallera, cuesta la midad de lo que suelen costar los "buenos" que no dudo que sean mejores otros pero la diferencia es grande en precio.

Paco

Yo he cambiado mi 4/3 del decathlon porque tenia un frio increible!
Ahora me he comprado un 5/4/3 de mysticboarding, ya os contaré este octubre noviembre si paso frio!
Agur!

Volver