neopreno windsurf o bodyboard?

tablasurf

Usuario activo
Mensajes
49
Puntos
0
Hola compañeros.

Aunque yo sólo hago windsurf en verano, la próxima Semana Santa me gustaría acercarme a la playa y practicar un poco. El problema es el frío y necesito un traje de neopreno. Mi pregunta es la siguiente: ¿es lo mismo que esté indicado para windsurf que para bodyboard? Lo digo porque he visto unos que parecen bastante buenos en Decathlon (4/3 mm Inergy creo) que están rebajados de 179 € a 100 € y como yo voy a utilizarlo bastante poco... ¿Qué me aconsejáis? ¿Compro éste o mejor me gasto los 169 € en otro que está indicado para la práctica del windsurf? Gracias.
 
Estas navidades había uno por 70 euros, con las mangas de color naranja, que creo que va bastante bien.
 
Gracias Agus.

Entiendo que para el uso que le voy a dar es indiferente. Miraré ese que me dices.
 
Yo tengo justo ese del año pasado, porqe me lo compre pa hacer body en Portugal q el agua esta fria del carajo. Y ya lo uso pa windsurf, es muy comodo y mantiene la tempreratura bien, esta termosellado, no es un 10 de traje pero esta bien, lo q tienes q tener cuidado es con los refuerzos, q casi no tiene, y las rodillas sobre todo y demas se rozan bastante, pero por 100 euros yo creo q esta mu bien, bueno y q se hincha un poco de agua por los pies, pero soportable, pa mi gusto le falta un elcastico o belcro o lo q fuera, para q se ajustara mas en los tobillos
 
El neopreno de windsurf y bodyboard es diferente. El de bodyboard esta hecho para estar metido en el agua.Cuando estamos sumergidos en el agua el viento no nos azota el cuerpo, por eso no lleva paravientos. El de windsurf si que lleva paravientos para que el frio ne se te meta en los huesos cuando estemos navegando.

Yo creo que si te vas a comprar un traje, mejor que sea para windsurf y no para bodyboard.
 
En mi opinión, si el traje te gusta y es económico, yo me lo pillaría. Si no fuera indicado para el windsurf, en el decathlon te lo dicen en la etiqueta, muchas veces lo he visto.
 
La verdad es que sí que ponía que no era recomendable para la práctica de windsurf, pero como está tan rebajado y me encaja perfectamente, sigo con la duda de quedármelo. También me probé el de 169€ recomendado expresamente para windsurf y la verdad es que era un poco más flexible, pero no me quedaba tan ajustado al cuerpo. En la zona de la cadera y la cintura me quedaba ancho y en la de los hombros excesivamente ajustado. Así que sigo deshojando la margarita.
 
Yo creo que si no vas a usarlo en invierno o con temperaturas muy bajas, te va a ir bien. Sobre todo si dices que se ajusta mejor que el otro.
 
A pues si pone que no es recomendable nada, no te lo pilles. Por algo será, de todas formas en trajes de neopreno suelen poner muchas ofertas [saludo]
 
Volver
Arriba