Neoprenos Alder

Jimy_Otul

Totalwind Jedi
Mensajes
1.710
Puntos
0
Ubicación
Normalmente Valencia , ultimamente donde sople el
Estoy buscando un neopreno y me ha llamado la atencion el precio de esta marca Alder , el otro dia vi uno en la playa a un amigo pero como estabamos navegando no llegue a comentarle nada , asi que me quede con la duda ¿alguien los ha usado? ¿como son? ¿duran mucho? ¿son calientes? que opinion teneis en general de ellos [sherlock.gif] [000203E9.gif]
 
Yo uso uno y calidad-precio, estoy muy contento. Pero vamos un ripcurl o quicksilver tambien estan muy bien, pero tambien son más caros.
Para saberlo lo mejor es probarlo... [windsurfing.gif]

http://www.aldersportswear.com//index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=49
 
¿Solo los venden en las islas Britanicas? http://www.aldersportswear.com//index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=78
 
Yo tengo el Alder freeride en 4.3 desde hace un año,el traje es bastante caliente y muy muy cómodo aunque se echa de menos unos mejores refuerzos en las rodillas ,el mio es el modelo de 2009
Lo mejor el precio.
 
Hola,

Yo he tenido unos cuantos Alder de surf y por mi experiencia te puedo decir que van muy bien, también he tenido rip-curl y no he notado tanta diferencia. Si has visto alguno de cerca fijate en los acabados y costuras no tienen nada que envidiar a los de otras marcas.

Por cierto hace menos de un mes compré uno en la misma web del enlace que has puesto, el trato y el envio perfectos.

Saudos [heavy]
 
¿Y estos Neoprenos, los conoceis? : Buscad ocean24seven en las Stores de eBay. Salen bien de precio.
Creo que alguien ya lo habia posteado en el foro
 
Leo algunos comentarios que flipo, comparar a Alder con Quick o Ripcurl es como comparar el tocino con la velocidad salvo si lo que comparamos son las gamas bajas de las marcas mencionadas y un Alder. Yo creo que al gente que hace esta comparativa es o porque es poco exigente o porque nunca han tenido un traje gama alta de las marcas mencionadas, o si lo han tenido es de hace 10 años y lo comparan con un Alder de el año pasado.

Para que te hagas una idea, calidad Alder, muy parecida a Decathlon. Un traje baratito que da un resultado acorde al precio esperado y no le pidas más, todo depende de los sibarita que seas y de donde, como y para qué uses el traje y lo que te quieras gastar. Es decir, calidad precio decente, pero joder, ni se acerca a un EBOMB3 o a un FBOMB en elasticidad, peso, comodidad, rozaduras, etc. CUIDADO no digo que sean una mierda, no me malinterpreteis, los trajes de hoy en día todos van decentes, pero aun hay muchas diferencias entre ellos.

Normal que con un 5/4/3 no tengas frío en esas condiciones, solo jodería, pero métete con un 3/2 Alder en agua a 12/13 grados y métete con un EBOMB3 en el mismo agua, lo cual te permite por ejemplo en invierno en Galicia meterme un un 3/2 a surfear una hora en vez de con un 4/3 y se agradece en cuanto al cansancio que genera y la comodidad y libertad de movimientos que genera, ahí se ve la gran diferencia en un traje de la ostia y uno normalito.

Por cierto los Alder los venden en muchas tiendas de deportes en España y en algunas de surf o windsurf o buceo.....

Salu2.
 
Namor dijo:
Leo algunos comentarios que flipo, comparar a Alder con Quick o Ripcurl es como comparar el tocino con la velocidad salvo si lo que comparamos son las gamas bajas de las marcas mencionadas y un Alder. Yo creo que al gente que hace esta comparativa es o porque es poco exigente o porque nunca han tenido un traje gama alta de las marcas mencionadas, o si lo han tenido es de hace 10 años y lo comparan con un Alder de el año pasado.

Para que te hagas una idea, calidad Alder, muy parecida a Decathlon. Un traje baratito que da un resultado acorde al precio esperado y no le pidas más, todo depende de los sibarita que seas y de donde, como y para qué uses el traje y lo que te quieras gastar. Es decir, calidad precio decente, pero joder, ni se acerca a un EBOMB3 o a un FBOMB en elasticidad, peso, comodidad, rozaduras, etc. CUIDADO no digo que sean una mierda, no me malinterpreteis, los trajes de hoy en día todos van decentes, pero aun hay muchas diferencias entre ellos.

Normal que con un 5/4/3 no tengas frío en esas condiciones, solo jodería, pero métete con un 3/2 Alder en agua a 12/13 grados y métete con un EBOMB3 en el mismo agua, lo cual te permite por ejemplo en invierno en Galicia meterme un un 3/2 a surfear una hora en vez de con un 4/3 y se agradece en cuanto al cansancio que genera y la comodidad y libertad de movimientos que genera, ahí se ve la gran diferencia en un traje de la ostia y uno normalito.

Por cierto los Alder los venden en muchas tiendas de deportes en España y en algunas de surf o windsurf o buceo.....

Salu2.
Todas las opiniones son bien recibidas, nadie los ha comparado con gamas altas (creo) aunque si se compararon las costuras y las marcas , que no los modelos, simplemente se comento que para el precio que tienen resultan muy buenos trajes , yo lo he utilizado dos dias seguidos en 5/4/3 para dos sesiones de Sup con olas , de 4 horas cada sesion y ninguna queja sobre roces , ni falta de elasticidad ,ni frio y no entra nada de agua para un taje de 5/4/3 que me ha costado 76€ (precio con descuento incluido) yo creo que esta muy bien.
El low cost no es siempre low calidad , tambien pasa con ciertos materiales de wind (que no en todos) [saludo] [000203E9.gif]
 
Jimy_Otul dijo:
Namor dijo:
Leo algunos comentarios que flipo, comparar a Alder con Quick o Ripcurl es como comparar el tocino con la velocidad salvo si lo que comparamos son las gamas bajas de las marcas mencionadas y un Alder. Yo creo que al gente que hace esta comparativa es o porque es poco exigente o porque nunca han tenido un traje gama alta de las marcas mencionadas, o si lo han tenido es de hace 10 años y lo comparan con un Alder de el año pasado.

Para que te hagas una idea, calidad Alder, muy parecida a Decathlon. Un traje baratito que da un resultado acorde al precio esperado y no le pidas más, todo depende de los sibarita que seas y de donde, como y para qué uses el traje y lo que te quieras gastar. Es decir, calidad precio decente, pero joder, ni se acerca a un EBOMB3 o a un FBOMB en elasticidad, peso, comodidad, rozaduras, etc. CUIDADO no digo que sean una mierda, no me malinterpreteis, los trajes de hoy en día todos van decentes, pero aun hay muchas diferencias entre ellos.

Normal que con un 5/4/3 no tengas frío en esas condiciones, solo jodería, pero métete con un 3/2 Alder en agua a 12/13 grados y métete con un EBOMB3 en el mismo agua, lo cual te permite por ejemplo en invierno en Galicia meterme un un 3/2 a surfear una hora en vez de con un 4/3 y se agradece en cuanto al cansancio que genera y la comodidad y libertad de movimientos que genera, ahí se ve la gran diferencia en un traje de la ostia y uno normalito.

Por cierto los Alder los venden en muchas tiendas de deportes en España y en algunas de surf o windsurf o buceo.....

Salu2.

Un Alder parecido a un decathlon? yo no lo creo. El decathlon es un muerto y la costura es malisima. Es mi opinion, quien quiera verlo de propia mano que se vaya a la tienda y lo compare pero ya os digo yo que no. El ebomb es otra historia y otra gama.
 
Volver
Arriba