Neoprenos Bydiddo: impactantes gráficos.

neira

Totalwind God
Me he topado por la red con este website (http://bydiddo.com/?p=152#more-152), en el que Diddo, un artista de Amsterdam, ha puesto en marcha una serie de neoprenos muy llamativos.

wetsuit_bydiddo_whaleshark.png

wetsuit_bydiddo_muscle.png

wetsuits_by_diddo_yatzer_2.jpg

5_wetsuit_bydiddo_rust_xl.jpg

5_wetsuit_bydiddo_sea_xl.jpg

un poco desagradables, ¿no? Estos artistas...todo lo que sea llamar la atención de algún modo, a ser posible removiéndote el estómago.
Claro que sobre gustos...

El primero es más normalito, me recuerda un tipo de tiburón.

Pues a mí me gusta el segundo.
Sería la única forma de que un servidor lleguase a marcar abdominales en su vida...

MOLAN UN MONTON !!! [bonk]

Lo que pasa que no hay güevos a ponérselos... coincido con lo de los abdominales Neira... [qmeparto]

Date cuen que me regalaron un neopreno Mystic superguapo y lo he vendido pues no lo voy a usar y ademas era blanco con tribales negros (parecía un soldado del imperio con el puesto...).

El mismísimo Slater con su "pijama":

092605-slater-white.jpg

jbay-072205-kelly-slater.jpg

El tuyo debe ser este. Precioso.
mmcrossfirelen10steamerwhit.jpg

141844CC0AA549E59F229667C02DC2F2-800.jpg

Maui Magic también tiene el suyo:
mmcuresteamer3208.jpg

Está chulo, pero a mi me importa más no pasar frío, tener buena movilidad, y esos aspectos tan importantes que hacen de un neopreno, un buen amigo en el agua.

Bequick74 dijo:
Date cuen que me regalaron un neopreno Mystic superguapo y lo he vendido pues no lo voy a usar y ademas era blanco con tribales negros (parecía un soldado del imperio con el puesto...).

Y que chulo esta!!! y calentitooo!!

Yo estoy de acuerdo en que están chulos, diferentes al menos, pero hay que tener un par de huevos para ponérselos!!!!!
O por lo menos se un máquina en el agua, por que si no el cachondeo de la peña está garantizado ... [risas]

Son una pasada! a mi este tipo de cosas me molan mucho jaja el que parece que te ha comido un tiburón lo petaaaa! [heavy]

A ver si soy el único al que no le gustan!! ¿Me estaré haciendo viejo?

Has acertado Neira, se lo quedó un compatriota tuyo, muy simpático por cierto. La verdad es que no me veía con él puesto y además era 5-3 (demasiado para mi zona). Finalmente he optado por un Quicksilver Ignite 4-3 que és la bomba.

vicentjanuary dijo:
¿No tienen ninguno para Halloween en plan esqueleto fosforito? [smilie=risunis2.gif]
IMPACTANTES

Ese neopreno ya existe. Lo vende o vendía GLOBE en sus tiendas de Francia.

Por Coruña ya he visto a un par de chavales que lo llevan:
globeteamsuitl.jpg

610x.jpg

Yo tengo el Mystic Crossfire en blanco y la verdad es que estoy contento, si la gente me dice algo les digo que voy de pinguino. [risas]

Pienso que es un buen neopreno, calentito, licra interior, espinilleras pero se ensucia que da gusto, a parte que es mas visible en el agua y si nunca hubiera algun problema...

Volver