Neoprenos con cremallera en pecho. Cómo?

Mariano J.

Totalwind Gurú
Hola! Voy tras un neopreno para reyes y ayer estuve en una tienda probando un modelo (XCEL INFINITY) con la cremallera en el pecho.
La verdad es que la entrada de agua tiene que reducirse mucho y el traje es muy cómodo pero ¿CÓMO TE LO QUITAS? En serio muerto de vergüenza [smilie=gaydude.gif] tuve que avisar a mi mujer para que me ayudara a sacar el codo porque de lo contrario lo veía imposible.

Alguien que lo tenga y me pueda decir como lo hace? Se me ha planteado la duda sobre elegir esa cremallera o la clásica.

Pues estirando mucho el traje hasta conseguir quitartelo. Con practica lo consigues aunque al principio cuesta!

Se me ocurre que quizá con la clásica tengas menos probabilidades de arañar/dañar la tabla en algún momento.

Yo tengo el cyper de quicksilver y estoy contento con el. Eso si, esta diseñado para el surf .

Este tipo suda la gota gorda para enseñártelo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Otro:

Y este pobre hombre casi tiene que pedir papas como tú, pero al final lo consigue:

Hola! Pues porque me habían comentado que es muy cómoda y entra menos agua y creo que es cierto, al menos en la primera impresión al probarlo fuera del agua. Lo que he tenido hasta ahora con cremallera en la espalda entraba algo de agua en la caida.

Por cierto, me ha parecido leer por ahí que tienes RIP CURL? Mi duda es el XCEL Infinity o RIP CURL E-Bomb.

Un saludo.
Gracias

Si tengo Rip Curl, pero te explico.
Yo recomiendo cremallera en la espalda, por comodidad y por que una vez que te metes en trajes de alta gama, suelen reducir la cremallera en la espalda, piensa que te compras un neopreno 100% ELASTO o ULTRAESTRECH, entonces no se necesitas una cremallera de gran tamaño para acceder al interior del traje, tienes un neopreno que parece chicle y te permite entrar con mucha más comodidad por un agujero inferior y si a eso le sumas, la camiseta de 2mm de neopreno que llevan en su interior los trajes de cremallera en la espalda de alta gama, lo del neopreno con cremallera en el pecho, para mi, personalmente, resulta incomodo.
Yo actualmente tengo un SELAND de alta gama con cremallera en la espalda y esta mide menos de 2 palmos, no tardo ni 4 minutos en quitarme el traje yo solito dentro de mi furgo llena de material de windsurf.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.

Muy buenas Mariano.

Si te sirve de algo yo uso el e-bomb pro de Rip-Curl con el cierre tipo Chest zip y es un guante, es increible como se pega y lo cómodo que es, cuando estás en el agua ni te enteras que lo llevas puesto.

Como recomendación pruebate porque los patronajes de los trajes son diferentes y en la tienda te tiene que quedar que te sea muy incómodo, luego en el agua la cosa cambia y estiran. Lo bueno de los Rip Curl son la cantidad de tallas intermedias que tienen.

Un Saludo

Permitirme una broma.En mis principios en el 90 ,me puse mi traje al reves,pues alucine para quitarmelo.
Buen viento para todos ,saludos MISTRAL.

Volver