News de Al360

Te digo yo que vamos a acabar usando esto:

unsolouso-es_pxl_53797ddc1a05f4fbca7601e6ef32fa90.jpeg

18-bamboo1.jpg


No seríamos los primeros...
IMG_1471.JPG
 
Bouke, pues sería cojonudo un alargador de carbono prepeg que aguantase, por ejemplo, yo pagaría hasta 200€ por un alargador de carbono, que no doble y no rompe, joder si me dura como 3 de aluminio ya me sale más barato, uno de aluminio me dura de 3 a 6 meses solo.....

pero sería importante que cuidaran no solo el carbono prepeg sino el aluminio de la carcasa donde van los botones, de hecho debería ser de acero inoxidable no de aluminio que con el acero de los botones de la cazoleta no dura ni UNA SEMANA en buen estado, ni una semana, no es broma, MANDA COJONES.....

Si haces alargadores de esa calidad por 200€ o cercano, aquí tienes un cliente!!!!!! pero claro joder solo sería cliente una vez cada dos años , jajajajja.....

Salu2.
 
Namor dijo:
Bouke, pues sería cojonudo un alargador de carbono prepeg que aguantase, por ejemplo, yo pagaría hasta 200€ por un alargador de carbono, que no doble y no rompe, joder si me dura como 3 de aluminio ya me sale más barato, uno de aluminio me dura de 3 a 6 meses solo.....

pero sería importante que cuidaran no solo el carbono prepeg sino el aluminio de la carcasa donde van los botones, de hecho debería ser de acero inoxidable no de aluminio que con el acero de los botones de la cazoleta no dura ni UNA SEMANA en buen estado, ni una semana, no es broma, MANDA COJONES.....

Si haces alargadores de esa calidad por 200€ o cercano, aquí tienes un cliente!!!!!! pero claro joder solo sería cliente una vez cada dos años , jajajajja.....

Salu2.

Si, aqui tambien hay unos cuantos que le gustaria un alargador asi. Cuando tengo tiempo me voy a investigar las posibilidades. Pero serian con el sistema pin. Ya desde hace unos 10 años no vendo mas las con cazoleta. Es un sistema que ha pasado. Los botones se gastan o parten, tienen mucho juego en la coneccion con el tendon tambien que gasta y tuvimos demasiados con que la tuerca se habia arrancado del plastico, uno se habia perdida la tabla en condiciones off shore por eso. A Julio se lo habia pasado tambien con una nueva y me vino muy enfadada. Desde alli he dejado de venderlas. Las de pin han mejorado un monton ya hace años y realmente funcionan perfecto. Tambien la construccion funciona mejor con alargadores RDM y lo puedes poner a zero extension.
 
Volver
Arriba