Niebla muy espesa

RamFun

Totalwind Addicted
Esta entrando una niebla muy espesa y baja por la ria, no se si a estas alturas del año se conjugara con cambio temperatura-posible termico, habra que estar atentos por si suena la flauta...

Desde luego si hubiera mas calor, yo apostaba por un big day en toda regla. La boya de cies marca SO flojo y 92% de humedad. De temperatura 17ºC a las 10h.
Empezo a entrar a las 11, cuando salia del agua y es bastante espesa.

junacho dijo:
Desde luego si hubiera mas calor, yo apostaba por un big day en toda regla. La boya de cies marca SO flojo y 92% de humedad. De temperatura 17ºC a las 10h.

Te metiste a navegar de mañana alli?, a ver si sube y sigue soplando.

RamFun dijo:
junacho dijo:

Te metiste a navegar de mañana alli?, a ver si sube y sigue soplando.

No en Patos. Un bañito de sup.

RamFun dijo:
.... se conjugara con cambio temperatura-posible termico, ...

Se conjugará con el preterito pluscuanperfecto de " entró ".

Me mataste chaval, que yo ya no estoy en forma para que me den caña....

Nosotros fuimos a ver el Monte Tecla y había una niebla hacia afuera con un oeste suroeste simpático, vi la web y había castaña, al volver paramos a ver a los cometeros de la guardia andando con el parapente, que huevos le echan, y a Jorge onfire ya lo han enganchado en una nueva secta [meparto] lo vi salir y ver que no remontaba el acantilado y dije, joder este se despeña contra el agua y las rocas, pero resulta que abajo había un pequeño prado donde aterrizan, lo dicho que hueos le echan.

manuelvigo dijo:
RamFun dijo:
.... se conjugara con cambio temperatura-posible termico, ...

Se conjugará con el preterito pluscuanperfecto de " entró ".

Me mataste chaval, que yo ya no estoy en forma para que me den caña....

Te vi con el maquinillo ese y vi que fungabas de carallo y dije amos a ver como va, pero si, lo de andar a trasluchar de seguido es matador, pero lo pasamos de pm.

RamFun dijo:
.., pero si, lo de andar a trasluchar de seguido es matador, pero lo pasamos de pm.

Para mi matador es fumar tanto, habrá que bajarlo un poco. Cuando llegaste, que apareciste como siempre "de la nada" por encima del crucero , que yo me dije ¿y ese de donde salió?, hasta que ví que eras tu.

Tenia ya en el cuerpo hora y media por lo menos, que es lo que me manda el médico, pero no te preocupes que para la proxima me estaré reservando...

Yo también lo pasé de pm, sin comer ya el cuerpo un poco roto, es la edad, pero esa otra media hora compartida ha estado muy bien. De PM.

Volver