¿Nivel necesario para iniciarse en fórmula?

Es que las formulas son super delicadas, (por suerte tampoc se cae uno mucho no?)creo en windsur.es francis tenia alguna de FE, de todos modos, si le das un toque a una FE no se puede romper por debajo del eva y no enterarte??

eso es lo que me echo para atras con la FE , aunque mi Formula la compré trillada! [roto2gay.gif] pero la reparé bastante bien y funciona muy bien!

La verdad es que con lo que la uso la próxima no me importará invertir algo mas en una menos usada.

La tablas FE no van cubiertas de EVA.

aps!! entonces me callo ! es que no he tenido el gusto de ver ninguna en directo! que son mas duras por mas capa de fibra?

Las tablas de windsurf actuales están formadas por un nucleo de EPS y un "escudo" de 5mm que lo rodea.

Ese "escudo" puede ser:

- laminado sandwich: tejido+espuma PVC+tejidos
- laminado standard: tejido+mat+tejido+mat+tejido+...

Las tablas FE están fabricadas en laminado standard, es decir, un escudo macizo de tejidos y mats de vidrio, que las hace más resistentes a los golpes, y más pesadas, claro.

Hola,

Pues si encuentro una FE decente que se adapte al presupuesto pues adelante, que por 3Kg más no creo que me perjudique mucho y en los inicios me vendrá muy bien esa "dureza" extra. Pero como comenté no será un factor determinante, ya que el mercado de tablas de fórmulas es bastante limitado. Intentaré tener paciencia para comprar algo decente y barato... [muro]

Por cierto, un aparejo de fórmula de 11 metros (Mástil + Botavara Carbono + Vela) por 500€ o 600€ ¿Es imposible?

Saludos y gracias a todos!

imposible no lo es sino fijate en este:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48138&st=0&sk=t&sd=a&start=0

aunque es improbable... [risas] eso solo ocurre cuando uno tiene el material parado y lo quiere vender rápido.

y luego peligro que regaló su excocet por 250... no se si aún tiene las velas...

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=46326&st=0&sk=t&sd=a

Lo que ocurre es que los chollos simepre aparecen cuando no los necesitas.

Hola,

Que razón tienes not en que los chollos siempre aparecen cuando no los necesitas.

El primer post que has puesto es justo lo que busco!!! jajaja.
Le he enviado un privado a ver pero con tan buena oferta dudo que aún lo tenga pero bueno, hay que intentarlo.

Había mirado post en Compra/Venta pero no tan para atrás, voy a mejorar la búsqueda y a probar a ver si hay suerte y empiezo a disfrutar ya de estos térmicos!!!! [vuelta.gif]

Saludos y buen viento!!!

Volver