no a los radares!

axel

Totalwind Fan
Mensajes
156
Puntos
0
Ubicación
mallorca task force
no es la velocidad que mas mata en las carreteras sino el alcohol, la drogua.
sin hablar de los que juegan con su gps y se estrellan, o los que pierden su cigarillo y lo buscan!
cuando estas de noche en un autopista con nadie es tu propia vida que te juegas no la de los demas!
en alemaña donde la velocidad esta libre en algun tronzon de autopista tiene menos accidente que nosotros! y eso sin hablar de que las autopistas aleman estan gratis y por el mismo motivo en super mal estado!
van mas rapido en carretera en mal estado y tienen menos accidente!
eso deja a piensar que el problema no es la velodidad pero la manera de conducir de la gente!
yo tengo coches potentes y estoy totalmente en contra de la proliferacion de los radares.
 
pues yo no estoy de acuerdo... cierto es que cuando vas solo por la autopista de noche eso de ir a 120-130 te sabe a poco...

pero en españa no tenemos sentido común y menos una educación vial correcta. Solo hace falta ver a según que jovenes los fin de semana por la noche.


Para correr están los circuitos, allí pones tu vida en peligro, hasta que tu dices suficiente y no juegas con la vida de otras personas.

¿que un accidente puedes tenerlo a 80 o a 130?claro q sí, solamente que si a 80 el coche se te va es distinto que si se te va a 120, hay un par de Newtons de diferencia...


yo tengo uno de 204cv y otro de 240cv pero eso no implica que me pase por ahi los limites de velocidad


eso sí, la DGT...una empresa más que se beneficia de ¨proteger nuestras das¨....
 
Axel tu puedes pensar lo que quieras, pero piensa otra vez en esa autovía solitaria y oscura, vas tu solo, pinchas y pegas un ostión que te quedas en medio de los 2 carriles, y después llego yo a mis 120km/h, y como es de noche no veo una mierda y nos matamos, tu porque estás dentro del coche y yo porque no te he visto, yo me mato por tu culpa.
 
a mi los que me gustan son los que te hacen luces para que los dejes pasar cuando tu de hecho ya vas al máximo permitido...

pasa, pasa Hamilton comete las multas a gusto.
 
InMyTree dijo:
a mi los que me gustan son los que te hacen luces para que los dejes pasar cuando tu de hecho ya vas al máximo permitido...

pasa, pasa Hamilton comete las multas a gusto.
esos son encantadores!!! sobre todo cuando ademas van dando golpe de acelerador o pitan. Un truco es ponerles las luces de emergencia asi se creen que vas a dar un frenazo, tu terminas tu adelantamiento y ellos sueltan un poco el acelerador. [culo2] (alguno me ha hecho un corte de mangas luego al adelantarme).
 
por mi parte que sigan poniendo radares , que se deje la gente de darse el gustazo corriendo al lado de los que vamos tranquilitos y no queremos perder la vida por el gustazo de otro
[saludo]
 
El que quiera correr que se alquile un circuito y se mate él solito. Ya hay bastante inconsciente en la carretera como para encima ponerselo fácil.

Cuantos más radares, mejor, a ver si eliminamos a todos los energúmenos de la carretera. Quizás en Alemania pueda funcionar, pero aquí dudo muchisimo que se redujesen los accidentes, con la cantidad de niñatos con coches potentes o flipados que se creen conducir un fórmula uno.
 
ezuu dijo:
Axel tu puedes pensar lo que quieras, pero piensa otra vez en esa autovía solitaria y oscura, vas tu solo, pinchas y pegas un ostión que te quedas en medio de los 2 carriles, y después llego yo a mis 120km/h, y como es de noche no veo una mierda y nos matamos, tu porque estás dentro del coche y yo porque no te he visto, yo me mato por tu culpa.

No por su culpa no te matas por no adecuar tu velocidad al estado de la vía y a tu capacidad de frenar. Si le pega un desmayo aunque vaya a 80 te lo vas a comer igual.
 
No me parece que conducir a, por ejemplo, 160 km/h por una autovía con condiciones meteorológicas normales, sea ninguna imprudencia, ni que sea motivo de accidente.

Creo que la mayoría de los accidentes se producen por imprudencias, despistes, y sobre todo por conducir bajo los efectos de drogas y/o alcohol.

Tampoco estoy a favor de que no haya límites, pero los que hay, están muy por debajo de las posibilidades de las vías y los vehículos.

Para in My tree: tu obligación es circular por el carril más a la derecha posible, independientemente de la velocidad a la que circules.

Tan reprobable es achuchar al que llevas delante sin esperar a que adelante, como circular por el centro o por la izquierda sin ningún motivo, cuando puedes hacerlo por el de la derecha.
 
no has entendido la situación.

creo que ameise lo había entendido perfectamente, pero te lo ilustro:

situación 1:
circulo a 80, máximo permitido en los alrededores de Barcelona, y con unos cuantos radares ademas. Adelanto por la izquierda a un coche que circula, por la derecha a 70. Mientras hago el adelantamiento aparece el energúmeno de turno.

situación 2:
mientras todos circulamos a 80 o menos, porque vamos todos en fila india con ambos carriles ocupados, aparece típico iluminado que se te pega al culo, te hace luces etc, porque parece que tiene complejo de ambulancia o algo.

por ultimo, ademas no se si sera bulo, pero se dice que coches con radares camuflados hacen esta táctica de "achuchar", y la reacción de mucha gente es acelerar, con la consiguiente multita.
 
Yo pondria una camara enfocando un buen trecho de autovia, y a todo el que va por el carril central o el de la izquierda cuando el de la derecha esta vacio, multazo. Y lo mismo con la distancia de seguridad, el que no deje los 2 segundos de rigor, multa.
 
en efecto Danitarifa tiene razon pero Inmytree y yo nos referiamos a los del complejo de ambulancia.
Y lo de los radares achuchando es el colmo ya no? "sargento, achuchele a ese que hoy solo llevamos 5 multas y nos faltan 2000 euros pa pagar la letra de la sirena del coche"
[saludo]
 
A ver si lo que le dió fue a las luces para que se parara la derecha y el tio lo que hizo fué correr más.
 
no. La situacion fue el colega rapido de por si en una carretera portuguesa de un carril para cada sentido, y un coche le empezo a comer el culo y para separarse acelero y el otro coche no se le separaba. En vez de dejarle pasar se enveneno e intento dejarlo atras.

Poco despues el coche que le seguia comiendo el culo saco las luces y le mando parar a un lado. 600€

Que conste que esto me lo contaron precisamente este sabado por la noche, por eso estoy siendo tan escueto con los detalles

Y si a alguien más le interesa, el hermano de un forero vio en VIGO un coche de la civil camuflado que cazo a uno con prisa adelantando por dentro en una rotonda. A ver si lo lee y da mas detalles
 
; dijo:
Y si a alguien más le interesa, el hermano de un forero vio en VIGO un coche de la civil camuflado que cazo a uno con prisa adelantando por dentro en una rotonda. A ver si lo lee y da mas detalles


Pues si, la historia ahora no me acuerdo bien , ya le volveré a preguntar a mi hermano, pero mas o menos es que, iban un par de coches delante de mi hermano, y uno iba con algo de prisa intentando adelantar al de delante, y cuando llegaron a la rotonda, el de atrás lo intento adelantar de forma no legal, no recuerdo como había sido, no lo consiguió, y cuando salieron de la rotonda, del coche que iba delante, se bajo un letrero luminoso que ponía, "Guardia civil de trafico, por favor, deténgase". Menuda cara se le debió de quedar al tío...


Saludos
 
Yo vi algo parecido con un coche camuflado de la guardia civil (o no tan camuflado era un citroen C5 verde oscuro...), y a uno que iba un poco, bastante rapido le sacaron un cartel que ponia "guardia civil de trafico", y le señalaron como para que se parase...
 
; dijo:
no. La situacion fue el colega rapido de por si en una carretera portuguesa de un carril para cada sentido, y un coche le empezo a comer el culo y para separarse acelero y el otro coche no se le separaba. En vez de dejarle pasar se enveneno e intento dejarlo atras.

Poco despues el coche que le seguia comiendo el culo saco las luces y le mando parar a un lado.

Me paso eso pero hace ya unos años!! Conducia mi viejo por la autovia viana-porto y de repente un subaru impreza comiendole el culo y claro, acabamos a 180. Al final le dejo pasar y sorpreeeesa!! los GNR [aiba]
Paradita y receta.
Como rugia el buga de la poli..
 
Volver
Arriba