javiervigo
Totalwind Jedi
Lo dicho, no la debía buscar, pero si aparece una baratilla que sea de slalom puro entre los 100 y los 115 litros tipo isonic o lorch que sea del 2007 en adelante a lo mejor hago lo que no debo
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, mi mujer tambien me lo dijo durante 3 meses seguidos. No debias haberte ido a navegahhhh tanto dinero para luego estar todo eldia quejandote por el vientojaviervigo dijo:Lo dicho, no la debía buscar, pero si aparece una baratilla que sea de slalom puro entre los 100 y los 115 litros tipo isonic o lorch que sea del 2007 en adelante a lo mejor hago lo que no debo![]()
![]()
![]()
, acabo de pillarme una tabla en el foro y cuando mi novia se entere de cuanto me voy a gastar me va a capar, empecé poniendo busco tabla baratilla y de repente ves una que es una oportunidad por más del doble de lo que tenías pensado y la neurona no da para más, empieza a mandar mensajes privados hasta que la tienes apalabrada.
(lástima de chopi). Hoy con 7.2 mucho mejor.
y si luego me dicen que le montan 5.3 entonces ya es de coña
javiervigo dijo:Lo dicho, no la debía buscar, pero si aparece una baratilla que sea de slalom puro entre los 100 y los 115 litros tipo isonic o lorch que sea del 2007 en adelante a lo mejor hago lo que no debo![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.