No funcionan los mensajes privados

alejandrovk

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Hola,

A ver si algun admin lee esto...los mensajes privados que envio se quedan en la bandeja de salida y no salen...¿Alguna idea de porque?

Gracias y un saludo,
Alejandro
 
Se quedan en tu bandeja hasta que el destinatario se conecta y le pasan a su bandeja de entrada.
 
Buenas, creo que a mi algo se me ha desconfigurado..... [shot] llevo unos días con mensajes privados nuevos en el encabezamiento de la página (en rojo) y al abrir la bandeja de entrada no aparece nada....
Help!,,




Edito: ya lo he visto, desde el móvil no lo leía ....tengo que borrar mensajes...oooopppssss
 
Yo ahora mismo tengo este problema. No puedo responder a ningún MP se quedan todos en bandeja de salida. He probado a eliminarlos y volver a responder pero se quedan igual.
No es problema de la dirección pq directamente estoy respondiendo.

Podéis revisar q pasa? no puedo responder a los MP de una venta q intentó hacer.

Muchas gracias!
 
AnGHeR5 dijo:
Yo ahora mismo tengo este problema. No puedo responder a ningún MP se quedan todos en bandeja de salida. He probado a eliminarlos y volver a responder pero se quedan igual.
No es problema de la dirección pq directamente estoy respondiendo.

Podéis revisar q pasa? no puedo responder a los MP de una venta q intentó hacer.

Muchas gracias!

Es normal, es el funcionamiento normal. Los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que sus destinatarios los recogen.
 
Volver
Arriba