no hay nadie de albacete en este foro???

ray

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues eso vivo en albacete y cada vez q entro en el foro casi a diario desde q me he enganchado a esta droga del windsurf, me da unmomton de nevidia q casi todos son de mellorca(envidia sana) y me preguntaba si soy el unico de albacete q hace windsurf
mas q nada pàra saber donde ir y donde comprar bueno un saludo a todos y seguire observando desde la soledad jejeje
 
pues siendo de albacete... podemos admitirte muy a gusto como colindante en el rincon murciano, pa que no te sientas tan solo [saludo]
 
pues muchas gracias asi ya podre ir a algun sitio q sepa q hay gente del foro y lo q voy a hacer es poner una pegatina de esas q he visto para q se nos vea tengo ganas de ir al mar menor me han dicho q es una zona buena pero no se por donde ni q velas hay q llevar ya me ireis informando
 
ray dijo:
pues eso vivo en albacete y cada vez q entro en el foro casi a diario desde q me he enganchado a esta droga del windsurf, me da unmomton de nevidia q casi todos son de mellorca(envidia sana) y me preguntaba si soy el unico de albacete q hace windsurf
mas q nada pàra saber donde ir y donde comprar bueno un saludo a todos y seguire observando desde la soledad jejeje
.tranquilo ray que estamos mas de los que crees,aunque aqui no tenemos mar el agua salada corre por nuestra venas.UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS
 
Buenas, yo soy de Santander pero aprendía hacer wind en Albacete, en las lagunas de Ruidera en un campamento hace 9 años.

No recuerdo bien la zona pero quizás sea un buen spot para practicar.

Saludos.
 
me alegro de q no este solo jejeje yo llevo viviendo poco en albacete unos 4 años y estoy super agusto voy a santa pola a hacer windsurf pero probare por las lagunas q ya me lo han dicho alguna vez...por donde practicais vosotros ...por cierto creo q no, pero alguien sabe si hay algo en albacete donde se pueda comprar material de windsurf...
 
en la lagunas no creo que quede mucha agua,en el pantano de alarcon si se puede,yo alli he llegado a navegar con 4.4,pero puesto a hacer km pues mejor denia o santa pola,en le club windsurf area de santa pola estamos 5 o 6 de albacete.
 
se me olvidaba,en albacete ahora mismo no hay nada para poder comprar pero de todas formas creo que en este foro y en otros es le mejor sitio para hacerse con materil,me ha dicho un pajarete que en breve tendremos un decatlhon en albacete
 
hola kyllo espero q sea verdad lo del decatlhon estaria muy bien yo voy a santa pola pero voy a la zona de parres center me gusta mas porq no hay bañistas por medio y aun no domino muy bien lo de dirigir hacia donde yo quiero la tabla aunque en esta semana y media de vacaciones he progrsado bastante ya me he enganchado por primera vez al arnes y he flipado... eso si q es disfrutar q descanso de brazos... en fin espero ir el segundo fin de semana de septiembre a santa pola asi q ya nos veremos por ahi... saludos
 
HOLA! PENSABA QUE ERA EL ÚNICO BICHO RARO DE ALBACETE ENGANCHADO AL WINDSURF EN MEDIO DE ESTE SECANAL.LLEVO 2 AÑOS CON ESTO Y VOY A MÁS. SUELO NAVEGAR EN MOJACAR Y CABO DE GATA TENGO APARTAMENTO ALLI Y VOY A MENUDO INCLUSO EN INVIERNO. EL MATERIAL LO TENGO ALLI. POR AQUI CERCA A PARTE DE LAS LAGUNAS, ALRARCON, SANTA POLA Y LA MANGA, NO CREO QUE HAYA NADA, LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY QUE HACER KMS, CON EL MATERIAL A CUESTAS, SI TE ANIMAS PODEMOS VIAJAR ALGUN FIN DE SEMANA. EN CUANTO AL MATERIAL LO MAS CERCANO ES EL DECATHLON O LLAMAR DIRECTAMENTE A LA DISTRIBUIDORA PUES AL SER DE SITIOS DONDE NO HAY TIENDAS ESPECIALIZADAS TE VENDEN A BUEN PRECIO. SALUDOS Y A VER SI NOS VEMOS. E MAIL jmdgg1@hispavista.com
 
Volver
Arriba