No llegan notificaciones a mi mail

arm

Totalwind Gurú
Mensajes
1.135
Puntos
0
Ubicación
Delta del Ebro
Hola:
Desde hace unos pocos días que no me llegan a mi mail (tampoco en correo basura) notificaciones de respuestas en temas suscritos y/o mensajes privados. Yo no he tocado nada de mi configuración en el foro y lo he estado revisando y parece estar todo ok. Antes si que me llegaban cuando se escribian mensajes nuevos a temas participados o tenia algun mp.
A ver si alguien me puede ayudar.
[saludo]
 
Entonces estoy más tranquilo, será algo del foro y no de mi propia configuración. Supongo que en breve estará resuelto por parte de los cracks de los administradores [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
de que proveedor son vuestros correos ? ... yo uso gmail y me llegan todas las notificaciones ..
 
Hotmail. Pero siempre me han llegado sin problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
he hecho una pequeña modificación, a ver si ahora os llegan.
 
Pues de momento tampoco :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Jaume, En teoría con el ultimo post de Juanp debería haber llegado un correo pero no me llego. Saludos
 
diegocontreras dijo:
Jaume, En teoría con el ultimo post de Juanp debería haber llegado un correo pero no me llego. Saludos

Es que hotmail es para echar de comerles a parte ... yo os recomiendo a todos los que usais hotmail, que paseis a gmail ... todo son beneficios...
 
Pues yo sigo con el problema [fcp]
He cambiado mi dirección de mail del foro (hotmail.com) por otra del trabajo (xtec.cat), que es de gmail pero para colectivos específicos, pero tampoco me llegan ahí...
La de xtec.cat también está vinculada a hotmail.com, es decir lo que me llega a xtec.cat se reenvia a hotmail.com al momento.
Alguien más tiene resuelto el problema?
 
arm dijo:
Pues yo sigo con el problema [fcp]
He cambiado mi dirección de mail del foro (hotmail.com) por otra del trabajo (xtec.cat), que es de gmail pero para colectivos específicos, pero tampoco me llegan ahí...
La de xtec.cat también está vinculada a hotmail.com, es decir lo que me llega a xtec.cat se reenvia a hotmail.com al momento.
Alguien más tiene resuelto el problema?

Has revisado que las notificaciones no te esten entrando en spam?? ... has mirado que en tu perfil del foro no hayas desactivado recibir las notificaciones??
 
Ahora si!!! en el nuevo correo lo recibia como spam y no lo habia mirado, solo lo mire en el hotmail.
Muchas gracias Jaume!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Ok, voy a utilizar la cta que tengo en gmail.
Saludos
Gracias
 
Jaume, cambie de hotmail a gmail y tampoco me llegan
Saludos
Gracias
 
Volver
Arriba