No más windsurf en Decathlon

Fonso666

Totalwind Gurú
Pues eso,
Esta mañana he ido al Decathlon de SOn Moix y ya lo han quitado todo. No queda nada de wind. Un chico muy amable me ha dicho que ya no van a traer nada más, por lo menos para este año. Le he dicho que en la web salían todavía los productos como disponibles y me ha dicho que si sabía lo que quería, me lo podía buscar en el almacén. Expuesto, no van a tener nada y tampoco pueden encargar. Ahora hay que ver qué hacen con el material cuando se cansen de tenerlo en el almacén.
Es una pena....me pillé una botavara hace unos meses por 50 eurinis y luego las bajaron más, creo que a 40. Eran precios imbatibles, sobretodo mirando el tema de la garantía.
Bueno, ya sabéis, lo que salga en web, se puede pedir. Tenerlo, lo tienen.....
Saludos!!!!

Yo trabajé en Decathlon y en la sección de windsurf.
Que no lo tengan en tienda no significa que no lo puedan traer.
Tienen almacenes en Francia y varios en España donde suministran a todos los decathlon, y por medio del ordenador se puede hacer un pedido, que tarda aproximadamente una semana. A lo mejor en un artículo raro os piden que dejéis una señal...
Espero haber ayudado.
Salu2

ivan cete dijo:
Yo trabajé en Decathlon y en la sección de windsurf.
Que no lo tengan en tienda no significa que no lo puedan traer.
Tienen almacenes en Francia y varios en España donde suministran a todos los decathlon, y por medio del ordenador se puede hacer un pedido, que tarda aproximadamente una semana. A lo mejor en un artículo raro os piden que dejéis una señal...
Espero haber ayudado.
Salu2

Al igual que ha dicho ivan cete os puedo contar que yo, que soy de Alba cete (je, je) y en el Decartón que tenemos no ha habido sección de windsurf desde el principio, se pueden hacer pedidos sin ningún problema.
Ejemplos: De este forma he comprado una funda de tabla y un mástil 4.90 sin ningún coste por los portes. Eso sí te avisan cuando está en la tienda y tienes que ir a recogerlo.

Un saludo.

Yo me compré una botavara por 40 euros y un mástil por 50! en son moix.. Tuvieron todo el material al 50% una semanita.
Había mástiles rdm 75%carbono por 80euros!
a mi también me dijeron que quitaban todo lo de wind de la tienda, tanto en son moix como en alcampo..
Pero que si quieres algo en concreto, lo encargan y lo traen, no hay problema.
es una pena, me gustaba pasear por la sección y mirar lo que habia, siempre te llevabas algo.

Decathlon ya tiene tienda on-line con envío a domicilio.
Lo malo es que gusta ver/tocar antes de comprar.

Hola, en el de Sant Pere en Barcelona tambien quitaron el wind, es que por lo que veia no vendian nada, me parece que al ultimo que le vendieron algo fue a mi hace 2 años jajaja.
Saludos

Ya hace un par de semanas que quitaron lo de wind. Ahora lo han llenado de piraguas...
Siempre me gustaba ir al Decathon a mirar la sección de wind. Aunque han dejado un par de tablas de surf y un regimiento de tablas de body

Ayer fui al de Alcorcón (Madrid) a comprar unas cinchas y a echar un vistazo y también ha desaparecido la sección de wind. Está lleno de tablas de bodyboard, de surf y de neoprenos. Una pena.

Pues en Alicante seguimos teniendo lo mismo de siempre.

[saludo]

ivan cete dijo:
Ayer fui al de Alcorcón (Madrid) a comprar unas cinchas y a echar un vistazo y también ha desaparecido la sección de wind. Está lleno de tablas de bodyboard, de surf y de neoprenos. Una pena.

Muy adecuado.

Quiero suponer que han hecho un estudio de mercado para plantar una sección de tablas de surf/body en Madrid.

En el Deca de Murcia (Thader), también han quitado la sección windsurf. El sábado estuve alli y lo único que había era un par de tablas, tres o cuatro velas tribord y algunos mástiles, pero todo apartado en un rincón sin precios y sin ninguna referencia cómo si fuera la sección de "deportes descatalogados".

neira dijo:
ivan cete dijo:

Muy adecuado.

Quiero suponer que han hecho un estudio de mercado para plantar una sección de tablas de surf/body en Madrid.

Si si... creo que han descubierto los spots secretos de picos perfectos que hay en los pantanos.... jajaja

Habria que explicarle al Sarkozi de decartoon que en Mallorca hay gente que a veces va al pedo de compra por ahi, y mientras que la pariente mira boludeces de chanclas para los nenes y alguna otra bosta....nosotros, nos poniamos con mirada perdida, talvez, pensando que estamos en el shops de Naish en Maui, nos poniamos a ver los precios y realmente eran buenos, la calidad, no. y de repente ,vez a tu mujer y al niño con un carro lleno de flotadores para la piscina y los amenazas que no pensas pagar todo eso....vamos, que se hizo tarde y hay algo de viento, y en Mallorca tenemos agua saladita, sabes que es una isla, Sarkozi???'''....salgueti Express. [saludo]

Me parece que estos franceses están haciendo los estudios de mercado con los pies.....
Hoy he estado en el Decartón de PLA-ZA (Plataforma Logística de Zaragoza) y después de un par de años con una Bic nova que se estaba quedando negra de polvo como sección de Wind; hoy me encontrado con velas de éste año y del pasado, mástiles de todas las medidas arneses, complementos, botabaras, bolsas para tablas, bolsas para velas....¿?. En pleno valle del Ebro..en fin si quereis algo os lo pillo. Je,Je [bonk]

leo dijo:
Me parece que estos franceses están haciendo los estudios de mercado con los pies.....
Hoy he estado en el Decartón de PLA-ZA (Plataforma Logística de Zaragoza) y después de un par de años con una Bic nova que se estaba quedando negra de polvo como sección de Wind; hoy me encontrado con velas de éste año y del pasado, mástiles de todas las medidas arneses, complementos, botabaras, bolsas para tablas, bolsas para velas....¿?. En pleno valle del Ebro..en fin si quereis algo os lo pillo. Je,Je [bonk]

¡Ahí está! Seguro que próximamente ampliaran la sección de wind y de buceo en Albacete [goofy]

a mi me suena q no es por estudios de mercado... me suena mas por algunos cambios q hicierona algunas personas... del tipo mastil 90% rdm y toda la pesca... por el mas barato... xk claro las dependientas ni lo huelen...

Volver