No me digas!!!!!

bertox

Totawind Maniac
Mensajes
539
Puntos
0
Ubicación
O Grove
No me digas que el nordes nos va a dar otra grata sorpresa esta semana!!!!! La semana pasada aprarecio como por arte de magia, el parte algo marcaba para el miercoles pero el lunes entro y de que manera. Yo solo pude aprobechar el miercoles y muy bien con 6,5 el agua como el cocido de hoy [sorprendido] en cuanto me meti en el agua pense que me sobraba el traje.
A ver si suena la flauta esta semana otra vez que lo que va de mes de septiembre no hay queja ninguna. Siempre suele ser uno de los meses más flojos y ya van unas cuantas sesiones [platano] [platano] [platano]
 
no es que fuera de los mejores meses de septiembre que yo recuerde pero hubo días bastante buenos.

Parece que algo de nordeste nos viene de visita, y con la suerte que tengo ha de venir dia bueno para miércoles qué yo tengo complicado salir [aiba]
 
Cristiño dijo:
o meu cativo esta algo mais crecidinho pero os dias que non sopla ando a facer puntos para despois me dean algo de cancha [sherlock.gif]
Javi Lois dijo:
Yo esta semana tengo vendimia, si alguno se apunta sera bien recibido, hay cerveza y empanada gratisssss... [big-laugh] [aiba]

como que cerveza e lo non sobrou nada do ano pasado [roto2gay.gif]
 
Hoy se navegó, se planeó y se disfrutó. Como controlo la conjugación [aiba]. Yo 105 y 7 m slalom con prueba de aletas incluida como le gusta a Sanda y a Juanp. Mañana mas y esperemos que mejor. Dios bendiga al que inventó este deporte. [applaudit] [applaudit]


[000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
[applaudit] [applaudit] hoy por aqui estubo muy pobre hasta ultisima hora no entro bien. Mañana si se alinean los astros [smilie=worship2.gif] navegare de tarde
 
Pues hoy de mañana estaba para 6.3 y pequeña de slalom o 5.2 y la de olas [ojos] por la tarde ni para fórmula [fcp] Habrá que cambiar el chip [saludo]
 
Aprovecha la mañana tu que puedes, y haz un par de largos por mi, que las tardes no quiere acabar de entrar.

Hoy en puebla a partir de las 19:30 empezó poco a poco con rachas y a las 20:00 ya había para planear con grande como ayer mas o menos aunque Norte Nordeste, para navegar de las bateas para fuera
 
Nuestro gozo en un pozo [crybaby.gif] aqui nada un par de horitas de palique en la playa, trimando nueva vela ... bueno otra vez sera [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=private.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
 
Si Juan, en Mexi. En la Lanzada creo que menos todavía. Yo cuando llegue a la playa, 17h, con formula se podría planear pero mi equipo más grande es 7'2 y 120l. Contaba con que subiera al bajar el calor pero fue al revés.
 
Volver
Arriba