Hola pille una aleta trimbox, en realidad era multiconic con adaptador trimbox y al ir a meterla en la bic tecno medium de l, nada no me entra... he probado en una bic large y tampoco
La he comparado con otra aleta trimbox que si me entra y está trimbox con adaptador es un pelin mas ancha... No entiendo nada porque la forma es igual.. se os ocurre algo???
La he comparado con otra aleta trimbox que si me entra y está trimbox con adaptador es un pelin mas ancha... No entiendo nada porque la forma es igual.. se os ocurre algo???
milímetros dice el tío. Hay ajustes que con 2 centésimas de milímetro que se te valla ya no entra o no vale
. En estos casos no es para tanto pero vamos cuestión de décimas si que es. Con lija se soluciona todo, con cuidado y paciencia, porque si te pasas no hay marcha atrás. Yo he lijado bastantes y hasta nuevas de fábrica 3 o 4, para que vallan mas suaves y entren un poco mas.
. Los tornillos o los barriletes podrían sobresalir un poco también. Y también lo mismo, o los lijas o avellanas un poco mas para que entren mas.
).![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)