No meter CDs que no sean originales en el coche?

aehso

Totalwind Addicted
Mensajes
355
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Muy buenas,
quería comentaros lo que le dijeron a mi padre cuando se compró el coche. Es un Mercedes Clase C, y la vendedora le insistió en que no solía ocurrir, pero que se habían dado casos en los que al meter un CD grabado (no original) se había quedado encasquillado y hubo que desmontar medio frontal. Decía que era debido a que los CDs vírgenes sonun pelín más gruesos que los originales, algo inapreciable, y podría suceder. ¿Creéis que es cierto lo que comentaba? De momento no nos hemos querido arriesgar, pero es verdad que es un engorro..
 
Me suena a cuento chino eso, un amigo que suele conducir habitualmente coches de alquiler y en muchas ocasiones el nuevo clase C 220 cdi, se lleva siempre su cartuchera de cds en el coche, tanto originales como gravados y nunca tuvo ningún tipo de problema con el reproductor.
 
Mas bien creo yo que habrá sido una partida de lectores defectuosos. Y ahora estén teniendo problemas en algún coche
 
Bueno algo de razón tiene la chica, aunque creo que no te lo explicó bien. Te comento lo que nos sucedió en el coche de empresa ( el del jefe ) [meparto]

Nos fuimos a trabajar por la zona de Badajoz en verano y en el trayecto pusimos un CD pirata con una pegatina en todo el área del CD.
Una vez que llegamos, no quitamos el CD y al final de la tarde al coche le estuvo dando el sol, debido al intenso calor la pegatina se empezó a arrugar dentro del reproductor y no hubo manera de sacarlo. Tuvieron que desmontar todo el aparato para sacar el CD.
 
Chorradas de la comercial, yo he tenido de empresa ese mismo coche (C 220 cdi) y el 90% de los cd´s que he utilizado no son los originales. Otra cosas es que algunos no los lea bien pero no se quedan atascados dentro [saludo]
 
JuanP dijo:
lo de la pegatina me paso a mi hace años y tiene su logica. Pero lo otro... como en cualquier otro reproductor

A mi también me pasó lo de la pegatina...por suerte pude quitar el cd sin desmontar nada, pero hay que tener cuidado con las pegatas.
 
Las pegatinas en los CD, ya sean parciales o de circulo completo, provocan excentridades que fuerzan el eje de giro del disco.
Es como cuando las ruedas estas desequilibradas. El lector sufre.
 
Pues me dejáis más tranquilo. Entonces con no ponerle pegatina listo, no?

El problema es que se ha estropeado el enchufe que hay en la guantera para enchufar el ipod. Hace un mal contacto y no suena bien. ¿Alguien sabe una posible solución? Llevarlo para eso suena a clavada.. Así que de momento probaremos con los CDs a ver qué pasa, aunque más que disfrutar de la música iré un poco acojonao
 
Supongo que lo que te falla es un conector Jack como el de los auriculares. Puedes preguntar en alguna tienda de electrónica que haga reparaciones, salvo que este metido en alguna carcasa difícil de desmontar es una reparación sencilla que no deberían de cobrarte mucho, y si es un cable con conector en la punta como el primero que pongo en foto, aun es mas sencilla y te lo reparan en cualquier sitio.

Y si lo que tiene es un accesorio original como el de la segunda foto, también te pueden cambiar el conector, da mas trabajo, pero se puede hacer pero siempre en alguna tienda de electrónica que como te digo haga reparaciones, si lo llevas al taller por eso, querrán cambiarte el modulo completo y eso si que ha de ser una pasta.



41WV7YHTBNL._SL500_AA300_.jpg


gsp_accessories_actros_electr_usb_ipod_interface_465x245.jpg
 
Efectivamente JuanP, muchas gracias. Es un pequeño enchufe que hay en la guantera para conectar el cable que enseñas en la primera foto. Intentaré sacarlo, aunque dudo que pueda, y sino lo llevaré a algún sitio como dices.
 
si es el primero mas facil todavia. el conector rondara 1€ sin lo quieres plastico y el doble si es algo bueno y metalico y repararlo es muy sencillo si eres algo mañoso con soldador y estaño lo puedes hacer tu. Si no lo dicho en cualquier tienda de electronica o electrodomesticos que haga reparaciones, y no deberian cobrarte mucho mas de 10 o 15 euros
 
Volver
Arriba