No se como poner los pies en los footstraps

Dices que tu monitor te dijo una 4 metros ... pues ahí tienes la respuesta. Si sigues teniendo dudas, quien mejor te las puede resolver ahora mismo es la gente de la escuela donde hiciste el curso. Déjate asesorar por ellos, conocen tu spot y tu nivel.

Muchas gracias chicos

Supongo que todo esto me servira paara más adelante para poner los pies, y gracias por recomendarme velas!

Gracias

Chemaxmix dijo:
jajajaja llevo unos días con poca paciencia cierto!!! xDD

Pero es que aquí entra la gente, muchos catorceañeros "exigiendo" respuestas y sin haber hecho los deberes. y realmente es un tema que me molesta mucho. Si hay un apartado buscar para algo está.
Son cosas como pedir por favor, dar las gracias, abrir un solo tema y no 20... son normas de un foro, pero también es tema personal, por educación y tal.
Cada vez hay menos de eso!!!

El foro está para aclarar dudas, no para repetir una y otra vez hasta la saciedad las mismas cosas...

Con todo y con eso, de una forma poco paciente respondo y todo jajaja

Me parece perfecto , por este tipo de cosas debería de haber una especie de diccionario en el foro que explicara todas estas cosas básicas y maniobras como virar, trasluchar, waterstart, beachstart, etc para que no te mates buscando post en el buscador y al final termines preguntando.
Haber si el admin se anima.

Volver