hola amigos
tengo una duda sobre como proceder a reparar esta tabla de surf.
tengo una proa q arreglar lo mas facil debido a que me parece limitado el daño.
un canto q reparar levantando todo lo que va suelto.
y una zona de pisante de pie trasero a los costados del stringer q saca gotas de agua salada desde dos dias, ahora el problema es este ultimo, en cuanto no tengo claro si:
1 levantar todas zonas blandas 1/3 de tabla (hunden zonas bajo presion del dedo, no huecas mas bien esponjoso el nucleo
) y hacer laminado nuevo (el viejo esta crujiente en mas de una zona
y de una sola capa creo)
2 dejar viejo laminado resinar esos golpes con espesante inyectar donde cede con taladreo previo y lijar capas de color y fibra y hacer una nueva capa por arriba como si fuera un refuerzo en toda la zona de pisante 1/3 de la tabla.
wow que rollo jejeje y todo esto en 4 dias, necesito ayuda urgente!!!
gracias
tengo una duda sobre como proceder a reparar esta tabla de surf.
tengo una proa q arreglar lo mas facil debido a que me parece limitado el daño.
un canto q reparar levantando todo lo que va suelto.
y una zona de pisante de pie trasero a los costados del stringer q saca gotas de agua salada desde dos dias, ahora el problema es este ultimo, en cuanto no tengo claro si:
1 levantar todas zonas blandas 1/3 de tabla (hunden zonas bajo presion del dedo, no huecas mas bien esponjoso el nucleo
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
2 dejar viejo laminado resinar esos golpes con espesante inyectar donde cede con taladreo previo y lijar capas de color y fibra y hacer una nueva capa por arriba como si fuera un refuerzo en toda la zona de pisante 1/3 de la tabla.
wow que rollo jejeje y todo esto en 4 dias, necesito ayuda urgente!!!
gracias